EL RESCATE MÁS TIERNO: zorritos bebé en problemas son salvados y se reencuentran con su madre

Los zorros son animales muy ágiles y adorables, pero más tiernos son los zorros bebés. Una madre de 7 zorritos pequeños creó su nido bajo la estructura de una casa, y al parecer, una mofeta los roció, pues el lugar emanaba un terrible olor. El equipo de control de vida salvaje Gates Wildlife Control se puso manos a la obra para sacar a los cachorros de allí.

Al principio, el equipo pensaba que hallarían a un zorro adulto, y debido a la época, sospecharon que podrían encontrar también cachorros. Tal fue la sorpresa que, al comenzar a levantar las tablas de la estructura, solo hallaron a unos pequeños zorros muy adorables. Poco a poco, y con mucha paciencia, fueron sacando uno a uno los siete zorritos que estaban atrapados allí.

Por fortuna, los zorritos no tenían miedo y se acercaban a los rescatistas. Esto, sin duda alguna, facilitó considerablemente el trabajo. Sin embargo, tras sacar a seis de los cachorros, faltaba uno que se encontraba en un sitio de difícil acceso. Para ello, el equipo de control de animales salvajes tuvo que sacar muchas hojas y ramas, y no podían comprender como la madre de los zorritos pudo crear ese nido tan pequeño en el que ni ella cabía.

Los zorros bebés finalmente pudieron volver con su madre

Mientras el equipo trabajaba, la madre de los zorritos se encontraba merodeando cerca de la zona. Los cachorros fueron puestos en una caja para que posteriormente la madre volviera por ellos y los llevara a un lugar seguro. Tras unos minutos, la mamá de los pequeños regresó y con mucha cautela se acercó a la caja en la que se encontraban sus zorritos.

Pasaron algunos minutos más para que la mamá tomara a uno de sus cachorros y se lo llevara; posteriormente, volvió rápidamente para llevarse a los siete cachorros restantes hasta que no quedó ninguno. Volvió una última vez para comprobar que ya no había más zorritos y se reunió con sus crías en el lugar provisional que seleccionó mientras hallaba o hacía otro nido.

Por fortuna, todo salió bien para esta linda familia. Si deseas ver cómo fueron rescatados cada uno de los zorritos, puedes ver el siguiente video. Esperamos que la próxima vez, esta zorrita pueda encontrar un mejor lugar para ella y sus cachorros, pues así podrán estar más cómodos, fuera de peligro y no molestarán a nadie.