El rescatista de animales que viaja por todo el país en una gran aventura con sus mascotas

Lee Asher es un tradicional habitante de Los Ángeles con una familia de mascotas bastante sorprendente, que supo construir a través de un corazón enorme para adoptar mascotas.

Ya desde niño, Lee supo que cuando fuera adulto tendría una casa llena de perros, así que no resultó una gran sorpresa para sus amigos ni familia cuando descubrieron cuáles eran los planes de vida de Lee.

A pesar de que Lee está al frente de una compañía financiera, su gran pasión es rescatar animales de diferentes refugios. Hasta el momento, Asher ha rescatado a más de 20 mascotas.

Desde pequeño, pasaba gran parte de su tiempo en los refugios, haciendo trabajo voluntario y aprendiendo más sobre los procesos que conforman un rescate. Una vez que ingresó a la universidad, comenzó a criar perros en refugios y a encontrarlos en hogares de acogida.

Hoy, Asher vive su vida rodeado de siete perros y dos gatos, lo que representa un entretenimiento constante y un eterno agradecimiento por tener una casa llena de tanto amor y piel de perro.

Actualmente, a Lee le gusta viajar con todas sus mascotas en un motorhome, rodeado de amigos, yendo de excursión y recorriendo lugares y paisajes increíbles.

Asher tiene un trato distinto con cada una de sus mascotas, y las valora a todas por lo que aportan a su vida.

Algunas personas podrían pensar que tener nueve mascotas es complicado, pero para Lee, es una vida completamente normal. Cada uno de estos animales se adapta sin problemas a su vida. Tanto perros como gatos tienen una excelente relación, lo que favorece a la convivencia.

Una inspiración como esta viene de amar a los perros y saber que no solo estás salvando una vida, sino que al rescatar a un perro estás permitiendo más espacio para otros rescates y adopciones.