Ellos creían que iban a rescatar a una perra de la calle, pero la sorpresa que se llevaron fue mayor

Una perra se encontraba perdida en la ciudad de Los Ángeles. Pero lo que vas a ver te va a dejar sorprendido durante el resto del día.

Esta dulce perra de 5 años estuvo vagando por las calles de California durante varios días. Ya era considerada una perra callejera más de las tantas que se encuentran en las calles de todo el mundo. Pero tenía algo que no se veía a simple vista.

Como siempre, el equipo de Rescue From The Hart tomó la calle como todos los días, en su objetivo de rescatar perritos callejeros. Pero no sería un día más como cualquier otro.

Al encontrarse con esta perra, les fue difícil desde el comienzo lograr capturarla. Se escabullía con mucha rapidez y los dos rescatistas estuvieron largos minutos persiguiéndola y arrinconándola en una casa abandonada.

Finalmente, lograron capturarla. Como hacen siempre, la trasladaron al centro de rescate animal "Rescue From The Hart", pero allí se llevarían una grata sorpresa: esta hermosa perrita que tanto tiempo les llevó capturar estaba embarazada. ¡De 10 hermosos cachorros!

A los pocos días, nacieron los cachorritos, todos bellos como la madre. Además de la gran sorpresa que se llevaron, este rescate fue muy valioso, ya que de otra forma las posibilidades de supervivencia de estos cachorritos hubieran sido mínimas.