Emotivo reencuentro entre una perrita extraviada y su dueño conmovió a miles de personas

Después de una larga búsqueda, fue posible que una perrita extraviada volviera a encontrarse con su dueño, quien nunca perdió la esperanza de encontrar a su mascota desaparecida desde hacía varios días.

Un video publicado en la red social Facebook, se hizo viral al mostrar el emotivo encuentro entre una mascota y su propietario, tras haberse extraviado la pequeña perrita. Las emotivas imágenes conmovieron a miles de usuarios en las redes sociales, quienes reaccionaron e hicieron viral la publicación.


© Foto: Facebook / Alan Whitton

Tras varios días separados fue encontrada sana y salva

A través de un video difundido en la red social Facebook, se muestra el momento en que un hombre encuentra a su pequeña mascota extraviada. Él la buscó durante días sin descanso y nunca perdió la esperanza de volver a compartir con ella su amor y afecto incondicional.

Mitzi se extravió cuando su dueño la dejó jugando con otro perro. Desde entonces, el hombre se dio a la tarea de buscarla sin descanso, según reseñó el portal sobre mascotas, El Dodo.

Tras varios días de búsqueda, finalmente, recibió la esperanzadora llamada. Una mujer le dijo que su perro desde hacía días se encontraba cavando en la tierra, algo que no era habitual. Y, le indicó el lugar donde se encontraba en el bosque. De inmediato, fue al sitio y con el apoyo de sus vecinos abrió un hoyo para sacar a su mascota que estaba oculta en un agujero, sana y salva. 

Las emotivas imágenes fueron registradas a través de un video y publicadas en redes sociales, donde los internautas reaccionaron conmovidos. En el video puede observarse el momento en el que varias personas ayudan a rescatar a la perra.

 El hombre muy emocionado de verla la abraza y se llena de emoción. Incluso deja salir algunas lágrimas de sentimiento por su mascota.

Según explicó el dueño de la perrita a El Dodo, los días de búsqueda fueron días de desesperación y lo importante es que ahora está de regreso, felices de volver a estar juntos. Además, agradeció a todas las personas que contribuyeron en la búsqueda de su mascota y lo ayudaron a encontrarla.