En sólo 6 semanas este perro demacrado duplicó su peso en una impresionante recuperación

© Derechos reservados
Protected by COPYSCAPE do not copy

Animal Alliance llegó a tiempo para rescatar a Butterscotch, una perra de 10 meses de edad que estaba demacrada en sólo huesos y piel, su estado era muy delicado, abandonada en las calles de New Jersey y sin comida.

Butterscotch no se alimentaba hacía varias semanas, lo que la llevó a tan lamentable estado, su vida estaba en alto riesgo, podía morir muy pronto.

Luego de varios chequeos y tratamientos veterinarios, al día 10 ya estaba lo suficientemente estable como para ir al refugio de Animal Alliance para continuar su recuperación.

Butterscotch estuvo en el refugio alimentándose y recuperándose cada semana. Y asombrosamente, a las 6 semanas desde que la rescataron duplicó su peso, había pasado de pesar 23 a 45 libras. Una recuperación tan rápida e inesperada, que ni los más optimistas hubieran podido imaginar.

Animal Alliance jugo un papel muy importante para que esta perrita consiguiera tan bella recuperación, y ahora están trabajando en conseguirle un hogar definitivo que le dé todo el amor y cuidados que merece.