Encuentran a un hombre dormido afuera de un refugio. Él solo quería recuperar a su perrita

Mucho se dice acerca de la fidelidad y el gran amor que un perro nos puede brindar, pues sin duda, son el mejor amigo del hombre. Un hombre sin hogar se reencuentra con su perrito perdido y demuestra que su amistad y amor es realmente incondicional. La reacción de ambos al encontrarse nuevamente es muy conmovedora.

Muchas personas de la calle suelen adoptar perritos callejeros por el simple hecho de que se pueden acompañar y apoyar, después de todo se encuentran en la misma situación, y qué mejor que afrontarla con buena compañía. Un hombre sin hogar un día despertó y no encontró a su perrito por ningún lado, de inmediato la preocupación lo invadió.

Este hombre pensaba en qué haría sin su amado compañero, que en realidad era una pequeña perrita llamada Tata. Por ello, decidió acudir a un refugio que quedaba lejos del lugar en el que se encontraba, y gastó el poco dinero que tenía para llegar hasta allí. El día que llegó al refugio, el hombre se dispuso a dormir fuera de este, y tenía la esperanza de encontrar a Tata allí.

El hombre sin hogar se reencuentra con su perrito perdido y agradece al refugio

Cuando se percataron de la presencia del hombre, le preguntaron al respecto, y él de inmediato les comentó lo sucedido. En aquél refugio no estaba Tata, sino en uno al otro lado de la ciudad, pero los encargados del refugio le facilitaron el dinero para que el hombre pudiera trasladarse en tren hasta el refugio en donde podría reencontrarse con su gran amiga.

Al llegar, estaba muy emocionado, y cuando vio a su pequeña Tata, no podía contener su alegría. Tata también se mostró muy feliz de haberse encontrado con su dueño, y lo saludó con una gran energía. La perrita había sido rescatada por el refugio como una pequeña sin hogar hacía dos semanas atrás. Afortunadamente, su dueño pudo encontrarla y sin duda ambos estaban felices por ello.

La vocera del refugio, Karen Hirsch, dijo: “Algunas personas no entienden el porqué de regresarle una mascota a una persona sin hogar, pero muchas de esas personas cuidan mejor de sus mascotas  que algunos de los que tienen casa.”

Tata era una perrita bastante saludable y feliz, era evidente que su dueño la cuidaba muy bien y le brindaba mucho amor a pesar de su situación. Si deseas ver la conmovedora reacción de Tata al reencontrarse con su dueño, no te pierdas el siguiente video. Sin duda estos animalitos son incondicionales y no les importa la situación de sus dueños, ellos siempre estarán allí, fieles y leales en todo momento.