Encuentran a un perro abandonado que no se movía, los rescatistas temían lo peor

Un grupo de rescatistas recibió una llamada urgente. Al parecer, un perro necesitaba ayuda, pues podría estar herido. El perro no se movía de su lugar, por lo cual los rescatistas sospecharon de un problema de parálisis o algo semejante. Ante la situación, el grupo de rescate actuó con rapidez pero con mucha paciencia para no alterar al animalito.

Como es habitual, para ganarse la confianza del perro, recurrieron a la comida. Con ayuda de una deliciosa hamburguesa, los rescatistas comenzaron a acercarse al can. El perro recibió la comida satisfactoriamente, así que su apetito estaba intacto. Cuando una de las rescatistas ya estaba lo suficientemente cerca, le colocó una correa al perrito para asegurarlo.

Tras unos minutos, el animalito aún no se ponía de pie, lo que alarmó al grupo de rescate, quienes pensaron lo peor. Tal fue la sorpresa de todos cuando el perro se levantó y salió de los arbustos al fin. Después de esto, él estiró todo su cuerpo, conmoviendo a todo el grupo, pues era lógico que sintiera la necesidad de estirarse tras tanto tiempo sin moverse.

Aunque este perro no se movía, escondía un gran lado enérgico

Una vez fue trasladado al centro veterinario, descubrieron que el perro tenía sus patas en perfecto estado y no tenía microchip. Sin embargo, sufría de una terrible tos, tenía problemas en su piel, problemas dentales y padecía una doble infección en sus oídos. Los veterinarios le brindaron los cuidados y tratamientos necesarios para su recuperación.

Sus rescatistas también lo cuidaron y velaron por su bienestar. Con mucho amor y cariño, este perrito consiguió recuperarse por completo. Y aunque fue hallado sin ganas de moverse, demostró tener una gran energía. Posteriormente, fue esterilizado, y una vez recuperado al 100%, este adorable can estaba listo para ser adoptado.

Sin duda alguna, será el compañero y amigo ideal para cualquier familia que decida darle todo su amor. Ahora este tierno perrito tiene la oportunidad de dejar atrás su doloroso pasado. Ya no tendrá que pasar frío, hambre ni ninguna otra necesidad. Solo debe enfocarse en avanzar hacia un hermoso y brillante futuro junto a un nuevo y dulce hogar.

Gracias a las organizaciones que rescatan animales, estos hermosos seres inocentes e indefensos tienen una segunda oportunidad de ser amados. De este modo, pueden despedirse de una vida sin hogar y tener la oportunidad de ser adoptados como miembros de una familia. Estos amigos peludos merecen todos los cuidados, atenciones y el amor de un cálido hogar.