Encuentran a un perro encadenado a una casa durante una inundación

No todas las personas tienen la vocación nata de salvar vidas, acciones como las de este vídeo en donde rescatan a un perrito en riesgo de muerte nos dan un ejemplo de vida, uno que sin duda toda la humanidad debería seguir.

Y es que durante una fuerte lluvia que dejó parte del estado de Texas, Estados Unidos, con una terrible inundación, un perrito quedó atrapado en el porche de su propia casa, prácticamente abandonado por los dueños y sin posibilidad de escapar.

Durante la inundación, efectivos rescatistas que pasaban por el vecindario se percataron de que un perro estaba encadenado a las afueras de una de las casas; sorprendentemente el canino estaba a punto de ser cubierto por el agua, ¡apenas se podía ver su cabeza! El animal fue desencadenado y puesto a salvo en un bote que lo llevaría a tierra firme otra vez.

La pregunta es, ¿dónde están los dueños del perrito? Probablemente hayan tenido que abandonar el lugar después de semejante inundación, pero lo más honesto hubiera sido llevar consigo a su perro también en lugar de dejarlo a su suerte.

De no haber sido por estos rescatistas que se dieron la tarea de buscar vidas que salvar, el perro podría haber muerto ahogado poco más tarde.