Encuentran un cachorro abandonado en un aeropuerto con una dolorosa carta

Un cachorro de 3 meses fue abandonado dentro de una bolsa en un baño del aeropuerto de Las Vegas. El pequeño perro fue descubierto junto con una nota desgarradora escrita a mano, explicando por qué su dueña lo había dejado solo.

La joven contó a través de la nota que fue víctima de una historia de abuso doméstico, por lo que no tuvo otra opción que escapar de su hogar. Como víctima de un novio abusador, marchó a tomar un avión, pero no pudo pagar la plaza de su perro.

No tuvo otra opción que dejarlo allí, a pesar de todo el dolor y la tristeza que eso le provocaba.

El cachorro, llamado Chewy, había recibido también una patada de parte del novio de su ex dueña, lo que causó que le surgiera un hematoma en la cabeza. Además, en la nota, la joven sugirió que Chewy requería la revisión de un veterinario.

El guardia de seguridad que encontró al cachorro de 3 meses de edad se puso en contacto con Connor and Millie's Dog Rescue (CMDR), una organización de rescates caninos.

El perro fue llevado a un hospital de animales, donde lo trataron por una lesión en la cabeza y mandíbula, y se encontró que el cachorro estaba en buena forma.

No pasó mucho tiempo antes de que la gente escuchara su historia y mostrara interés en adoptarlo. Muchos también esperan que Chewy pueda volver a reunirse algún día con su ex dueña. Pero por ahora, Chewy está viviendo con nuevos dueños que lo aman profundamente.