Encuentran una cachorrita de 3 meses de edad intentando cruzar una vía en busca de comida

Siempre es muy doloroso y triste encontrar perros abandonados en la calle, ya que generalmente presentan un estado de salud muy deteriorado y están viviendo días difíciles, tanto por la falta de alimento como por la falta de amor.

Esta pequeña perra estaba sola, hambrienta y enferma. Ninguna persona se había acercado hasta este momento para ayudarla. Con aproximadamente tres meses de edad, sentía dolor, soledad y demasiado sufrimiento para su tan corta vida.

Cuando la encontraron en medio de una carretera, la perrita estaba visiblemente desnutrida y enferma porque había pasado sus cortos meses de vida sin hogar ni techo. Sin comida, sin caricias ni atención.

Afortunadamente, alguien la encontró en su horrible condición cuando trató de cruzar la calle para buscar algo que comer.

Después de haber recibido comida de parte de estas personas, fue enviada a un veterinario para que comenzara a recuperar su salud. Necesitaría de mucho tiempo para volver a estar sana, pero a pesar de su rostro triste, su vida recién comenzaba y quería ser feliz.

Al cabo de unas semanas, esta perra comenzó a recuperarse y fue puesta en adopción.