Equipo de Hope For Paws rescata a unos gatitos atrapados entre dos paredes y basura

El equipo de Hope For Paws fue advertido acerca de unos gatitos que precisaban ayuda especial. Se encontrarían con una sorpresa bajo esta pila de basura.

Estas condiciones eran peligrosas para la salud de los gatitos y para el equipo de rescate, por eso Loreta tuvo que usar ropa descartable quirúrgica para protegerse de virus y bacterias. Usaron además una cuerda para que Loreta pudiera bajar y subir posteriormente con los gatitos.

Asimismo, Loreta bajó una cerca de plástico para impedir que los gatitos huyeran. Tan pronto como llegó al lugar incómodo donde se hallaban los gatitos, Eldad se unió a ella para cerrar el área con una cerca de plástico justo detrás suyo. El primer gatito intentó huir, pero pudieron agarrarlo rápidamente.

En menos de dos minutos, tuvieron a todos en la bolsa. Todos sanos y seguros. Los pequeños gatos pronto estuvieron listos para ser adoptados por C. A.T. S. Inc.

Todo comenzó cuando unos días antes de que se produjera este rescate, una persona capturó a la mamá gata. La madre fue vacunada, pero más tarde tuvo que ser liberada porque era salvaje.

Sin embargo, esta mujer siguió dándole de comer a la gata en esa zona, hasta que una mañana vio a los gatitos entre las paredes y sin poder salir de allí. De esa manera ella supo que era el momento de pedir ayuda a los reconocidos rescatistas de Los Ángeles.