Esta abuela tiene demencia senil, pero no olvida a su amado perrito y lo quiere de vuelta

Dicen que el amor todo lo puede, y la historia que te contaremos a continuación lo demuestra. Una abuela no olvida a su perrito a pesar de tener demencia senil, ella lo recuerda perfectamente, sabe que era una dulce perrita y que su nombre era Heendoong. La abuelita señala que extraña a su mascota y que la quiere de vuelta.

Por otro lado, su perrita también desea reencontrarse con su dueña, y cada día va a su casa para esperarla. Entonces ¿Si ambas desean estar juntas, por qué no lo están? Debido al estado de salud de la abuela, fue trasladada a un centro en donde asisten a los abuelitos con demencia senil entre otros problemas; es decir, a un asilo o geriátrico.

El día en que la abuela sería trasladada a lo que sería su nuevo hogar temporal en lo que su salud mejoraba, Heendoong fue llevada con unos vecinos para que cuidaran de ella. Sin embargo, la perrita no consiguió adaptarse con los vecinos, pues extrañaba a la abuela. Fue así que, un día, se escapó hacia una montaña para buscar a la abuela.

La abuela no olvida a su perrito y este no la olvida a ella

Desde entonces, la pequeña Heedoong se lo pasa vagando por una pequeña montaña que se encuentra cerca a su antigua casa. Allí vive la hija de la abuela, quien conoce perfectamente a Heedoong, aun así, la perrita se muestra reacia a dejarse acariciar por otras personas, pues solo desea reencontrarse con la abuela.

Video parte 1: Puedes ver el siguiente video con subitítulos en español dando play y luego en la opción "Mira este video en YouTube".

Fue entonces que decidieron rescatar a Heedoong e iniciar la operación de reencuentro. Como la perrita y la abuela se extrañaban tanto, quisieron regalarles la oportunidad de encontrarse nuevamente y compartir algo de tiempo juntas. Rescatar a Heedoong no fue tarea fácil, ya que es una perrita muy inteligente y cautelosa.

Al rescatarla y hacerle un par de exámenes médicos, se determinó que padecía de la enfermedad de gusanos en el corazón. Por fortuna, esta se encontraba en su fase temprana, por lo que sería completamente tratable. El día del reencuentro, la abuela estaba un poco ansiosa, y Heedoong no tenía ni idea de lo que ocurría.

Al reencontrarse, Heedoong reconoció de inmediato a la abuela; y esta a ella. El momento fue conmovedor y emotivo, y a partir de aquél día, Heedoong y la abuela podrían compartir algo de tiempo juntas hasta que finalmente la abuela pueda volver a casa.

Video parte 2: Puedes ver el siguiente video con subitítulos en español dando play y luego en la opción "Mira este video en YouTube".