Esta conmovedora foto le permitió al mundo conocer la linda historia de un niño con un corazón gigante

La mayoría de los niños, si no es que todos; son amantes de los animales. Una pareja que caminaba por los suburbios de Chicago vio cómo un niño caminaba con un ciervo a su lado. A la pareja le resultó extraño, y es que vieron al par de amigos varios días más, por lo que decidieron tomarles una fotografía.

Los jóvenes subieron la imagen a Reddit, y la publicación se hizo viral rápidamente. La historia que había tras la foto conmovió a los internautas. Según el usuario de Reddit responsable de subir la imagen, aquél niño estaba cuidando de ese ciervo, ya que este no podía valerse por sí mismo. El ciervo era completamente ciego, por lo cual era peligroso que caminara solo por las calles.

Es por ello que este amable niño de 10 años le ayudaba cada día a encontrar pasto fresco para que pudiera alimentarse y lo guiaba con su mano para que estuviera seguro y no sufriera ningún accidente. De acuerdo con el joven que subió la fotografía, el niño hacía esto cada día antes de ir a la escuela.

El niño caminaba con un ciervo para ayudarlo a alimentarse

Los usuarios de Reddit expresaron su gratitud hacia el niño y lo maravillados que estaban por la bondad y preocupación del pequeño. No obstante, también estaban algo preocupados por el futuro del venado. Al ver los comentarios, el joven que publicó la historia del niño les informó a los usuarios que todo estaba bajo control, pues él junto a su pareja habían llamado al grupo local de rescate animal.

Por otro lado, los internautas también manifestaron su inquietud por el niño, ya que creían que él podría ponerse triste una vez fuera alejado del ciervo. A pesar de eso, de acuerdo con el usuario de Reddit, el niño había afrontado la situación con mucha madurez, y de hecho estaba contento porque el ciervo iba a estar a salvo y en un mejor lugar.

En ningún momento este pequeño intentó quedarse con el ciervo como su mascota, sino que deseaba ayudarlo simplemente. Sin duda alguna, este niño es todo un ejemplo a seguir y logró inspirar a muchas personas, quienes afirmaron que era su héroe y que deseaban expresar su máxima gratitud.

El niño podrá visitar la reserva de fauna local para visitar a su amigo cada vez que lo desee, y además, recibió un obsequio por parte de la pareja que lo fotografió junto al ciervo: La foto enmarcada como un bello recuerdo de su bondadosa acción. Si deseas conocer mejor esta conmovedora historia, no dejes de ver el siguiente video.