Este gato debería llevarse el premio Oscar al mejor actor

Antes de ver este video, debes saber que el gato no fue lastimado de ninguna manera.

El gato fue atado por su dueño a un arnés antes de ir a dar un paseo. Una vez que el dueño coloca al gato en el suelo para sacarlo a la calle, el gato, de repente, se siente mal y se tira al suelo.

Bueno, eso es lo que parece. Sin embargo, su dueño ya conoce muy bien los trucos de este gato, y se da cuenta de que el gatito travieso está simulando. Al notar esto, se lo toma con mucha gracia, tanto él como quien está filmando el video.

El gato se derrumba en la alfombra en reiteradas oportunidades. El dueño elige arrastrarlo por todo el suelo para ver cuál es la reacción del gato. Pero el gato parece estar dispuesto a quedarse “muerto” en el suelo.

Trata de reincorporarlo varias veces, pero el gato se tira al suelo y no se levanta.

Este simpático gatito se llama Monkey, y no quiere saber nada con salir a pasear al aire libre. Sus dueños se lo toman de manera divertida y luego terminan quitándole el arnés, recuperando el gato de manera milagrosa sus movimientos.

Un gran actor es este bello felino, digno de llevarse el Óscar en la próxima entrega de estos premios a los mejores actores del mundo.

Nos gustaría saber tus comentarios sobre este divertido video. Compártelo con tus amigos, o dale al botón “Me gusta”.