Este husky se la pasa solo y triste, pero un día se escapa para darle un gran abrazo a su amigo vecino

Si tienes la dicha de tener un perrito en tu familia, sabrás lo mucho que a estas mascotas les gusta la compañía. Cuando se quedan solitos en casa, sin duda se sienten muy tristes y ansiosos a que llegues a casa, por ello, cuando llegas, te reciben con tanta alegría y entusiasmo. En Tailandia, un Husky se lo pasa solo pero su amigo labrador lo acompaña en la distancia.

El Husky se llama Audi, y lamentablemente, suele quedarse solito en casa debido a que su dueño debe salir a trabajar. Por fortuna, al otro lado de la calle en donde vive, hay un labrador llamado Messy que vive junto a su dueño Oranit Kittragul. Messy puede percibir que Audi se siente solo y triste, por lo que le ladra para acompañarlo de algún modo desde su casa.


Messy | Fotografía: Facebook /Oranit Kittragul

De esta forma, Audi se siente un poco acompañado y no siente tanta ansiedad mientras espera el regreso de su dueño. Un día como cualquier otro, el dueño del Husky se va a trabajar como siempre, sin embargo, en esa ocasión olvidó cerrar bien la puerta de su casa. Ese día, Audi aprovechó para hacer alboroto y salió de su hogar al otro lado de la calle.

El Husky se lo pasa solo pero su amigo labrador lo acompaña ladrándole desde su casa

Audi cruzó la calle para encontrarse con Messy, quien lo esperaba ansioso por verse por primera vez cara a cara. Oranit Kittragul, el dueño de Messy, vio la conmovedora escena y no pudo evitar tomarles una foto, la cual se viralizaría rápidamente. Al encontrarse por primera vez, los perros se dieron un tierno abrazo y se saludaron muy amistosamente.


Fotografías: Facebook /Oranit Kittragul

Después de un rato, Audi regresó a su casa, pues sabía que no era correcto quedarse fuera mientras que su dueño no estaba. La fotografía captada por Oranit sin duda es muy conmovedora, ya que se puede apreciar claramente el gran cariño y afecto que estos perritos sienten entre sí.

Se nota que Audi y Messy son grandes amigos, a pesar de que nunca antes se habían visto de frente. Es probable que Audi siga quedándose solo en casa mientras su dueño trabaja, pero nunca más se sentirá en soledad, pues Messy estará allí, ladrándole para que sepa que él lo acompaña en la distancia.