Este niño de solo 7 años de edad ha salvado a más de 1.000 perritos de refugio

La mayoría de niños adoran a los animales, especialmente a los perros y gatos. Muchos de pequeños hemos soñado con adoptar a cada perrito que vemos y tener una gran cantidad de cánidos en nuestro hogar, pero por obvias razones, eso no es posible. Roman McConn es un niño que ama a los animales, y al igual que muchos otros, desea ayudarlos. Lo que diferencia a Roman es que este niño de 7 años ha salvado a más de 800 perros.

El pequeño Roman McConn en su cumpleaños número 5 en lugar de pedir juguetes como cualquier otro niño, pidió a los invitados de su fiesta que hicieran una donación para poder crear una fundación. Su sueño surgió después de visitar un refugio en el que adoptaría a una perrita de edad avanzada que conmovió su corazón.

Desde aquél día, Roman supo cuál era su misión de vida, la cual inició a muy temprana edad. Con la ayuda de su familia, este dulce y bondadoso niño consiguió abrir su fundación; esta se denomina Project Freedom Ride. Roman salva la vida de muchos perritos que están en peligro de ser sacrificados y les encuentra un hogar.

Roman McConn, el niño de 7 años que ha salvado a más de 800 perros (y en aumento)

Para lograr su cometido, Roman ha contado con el apoyo de sus padres y el de muchas personas más que admiran su noble labor. Él ha conseguido salvar centenares de perros; alrededor de 1.000. Sin duda una cifra bastante significativa para un niño de tan solo 7 añitos. Pero a pesar de su corta edad, nada lo ha detenido para cumplir su meta.

Esto demuestra lo importante que resulta el apoyo de los padres, pues indudablemente, sin ellos, Roman no habría podido hacer realidad su sueño. Gracias a este pequeño, muchos perritos han tenido la oportunidad de encontrar un lindo hogar. Roman siempre graba un video con cada perrito que salva, los presenta a la gente de Facebook para así encontrarles familia.

Hasta ahora, la forma en que trabaja Roman le ha funcionado muy bien, pues ha tenido gran éxito. El pequeño asegura ser muy feliz con su labor, cosa que se puede notar claramente en su sonrisa. Este niño es, sin dudas, todo un ejemplo a seguir y una gran inspiración.