Este perrito defiende a su dueño ebrio que se quedó dormido en la calle

Como bien se dice, el perro es el mejor amigo del hombre, y siempre lo demuestran con sus admirables gestos. Tal es el caso de una mascota que fue grabada en video, mira cómo el perrito defiende a su dueño ebrio, el cual se quedó dormido en plena calle. Todos los presentes pudieron notar la gran fidelidad del animalito.

Al parecer, el hombre bebió demasiado alcohol, y de alguna forma, terminó tendido en la calle. El individuo cayó en un sueño profundo, y hasta se le veía a gusto durmiendo sobre el pavimento. A pesar de su estado, hubo alguien que jamás lo abandonó, y ese fue su perrito. Su mascota se mantuvo a su lado, brindándole calor y compañía.

No obstante, el hombre se quedó dormido en un mal lugar, ya que estaba en plena calle, obstruyendo el libre tránsito de los vehículos. Debido a esto, era importante que se moviera del lugar, pues su integridad física estaba en peligro también. Por ello, un policía llegó a la escena para poder solventar la situación.

El perrito defiende a su dueño ebrio y le ladra a quien intente acercarse

El oficial de policía intentaba tocar al hombre para que este despertara, pero el perrito le ladraba y amenazaba con morderle si se acercaba más de lo que debía. Con mucho cuidado, el policía intentaba acercarse, pero sus intentos eran inútiles. La mascota de aquél hombre era decidida y estaba dispuesta a proteger a su dueño.

Claramente, el perrito no sabía que nadie le haría daño a su dueño, sino todo lo contrario. De cualquier modo, él estaba allí, sobre su amigo, que aún dormía plácidamente sobre el pavimento. De un momento para otro, una persona aprovechó para quitarle el casco que tenía el hombre ebrio, y de esta manera, comenzó a despertar.

El individuo estaba bastante alcoholizado, y no podía ponerse en pie por sí mismo. Por ello, el oficial tuvo que ayudarlo a ponerse en pie. Su perrito, en todo momento se mantuvo cerca de él, y jamás lo abandonó. Además, mientras dormía, actuó como un auténtico guardián de sus sueños, pues no permitió que nadie se le acercara.

Este es otro perrito más que demuestra el gran amor y la fidelidad de estas mascotas. El hombre debe sentirse muy afortunado de tener a un amigo tan especial. Y es que a pesar de las circunstancias, su mascota se mantuvo fiel y lo acompañó sin separarse jamás.