Este perrito fue abandonado de manera cruel, pero su desgracia fue su fortuna

Aunque es lamentable, es un hecho que cada día son abandonados muchos perritos, dejados en las calles a su suerte. En México, un pequeño perrito fue arrojado frente a un taller como si se tratase de basura. Fue arrojado desde una camioneta que iba en marcha y la cual no redujo la velocidad al momento de abandonar al perrito de esa forma tan cruel y despiadada.

Dentro de lo que cabe, fue una fortuna que el pequeño cachorro haya aterrizado en un montón de maleza, lo que amortiguó su caída y evitó que el pequeñín sufriera daño alguno. Los hombres que trabajaban en el taller presenciaron la terrible escena, y pronto se acercaron a ver qué había lanzado la camioneta, pues en un principio pensaban que se trataba de basura.

Oscar Rangel, uno de los hombres que se encontraba en el taller, quiso reclamarles a esas personas por lanzar basura en plena vía pública, pero rápidamente se dio cuenta que en realidad era un cachorro que necesitaba ayuda, por lo cual decidió mejor dedicarse a ayudar al perrito. Y así lo hizo Oscar junto a sus compañeros de trabajo del taller.

El perrito fue arrojado frente a un taller, el cual se convertiría en su nuevo hogar

Al acoger al perrito en el taller, pudieron notar que estaba realmente asustado, pero por lo demás, parecía estar bien físicamente, aunque se veía que necesitaba una mejor alimentación. Como se percataron que el perro era realmente muy pequeño, decidieron colocarle un chaleco de colores fuertes para verlo con facilidad y evitar lastimarlo por accidente.

Después de eso, le compraron comida al pequeño, lo alimentaron, le dieron un baño y hasta le construyeron una acogedora casita, la cual el perrito aceptó con mucho gusto.

Posteriormente, los hombres bautizaron al cachorro como Chalan y lo llevaron al veterinario para cerciorarse de que todo estuviera bien. Asimismo, le colocaron las vacunas correspondientes y lo desparasitaron.

Ahora Chalan tendría una nueva oportunidad de vida, nunca más le faltará el amor ni el cariño, pues estos hombres le brindarán todo lo que necesita. Por otro lado, Oscar quiso compartir con sus amigos en Facebook la historia de Chalan para concienciar acerca de la importancia de adoptar perritos. Él nunca pensó que su publicación se haría tan viral y tendría tanto alcance, pero lo importante es que su mensaje llegó a miles de personas.