Este perrito parece un cantante de ópera

Esto es algo que nunca pensábamos ver. ¡Hasta que finalmente sucedió! Si la tecnología avanza, los smartphones son inteligentes y los coches se desplazan sin conductores, ahora también tenemos perros que cantan como en un teatro de ópera.

Así es, este perro de raza Bulldog Francés, cuya voz es tan melodiosa, podría estar en el centro de atención en algún escenario, cantando cualquier pieza de Giacomo Puccini.

Su nombre es Walter Geoffrey, y en internet ya goza de cierta fama, ya que su voz cautiva a quien ve sus videos virales.

Walter, además de sorprender con su voz talentosa, tiene un perfil de Instagram con miles de seguidores. A menudo, se le encuentra sentado adorablemente, mirando a la cámara como si se preguntara por qué todo el mundo quiere tomarle fotos.

Walter y su dueña viven en Texas, y están todo el tiempo juntos. Pero desde que ella descubrió el talento de su mascota, comenzó a filmarlo y tomarle fotos con más frecuencia.

Aunque el principal talento de Walter parece ser su belleza, al parecer ha estado escondiendo una habilidad secreta que ahora ha revelado. ¡Y fue todo un éxito!

Uno de los tantos videos de Walter es este, en el que se ve sentado en un coche, usando su voz única para dar una serenata a los transeúntes.

Es difícil de creer que un perro sea capaz de hacer este tipo de sonido, pero realmente es algo hermoso y cautivante.

Aparentemente, los Bulldogs Franceses son conocidos por sus divertidas vocalizaciones. Rara vez ladran, pero sí les gusta hablar usando un complejo sistema expresión bucal.