Este perrito se propuso ser el mejor hermanito que un bebé puede tener

Los perros pueden ser muy agradables para los niños. A menudo, los niños incluso desarrollan una estrecha amistad con su perro. Aun así, siempre un buen entrenamiento puede enseñarle a tu perro a comportarse. También aprendes a controlarlo con comandos. De esta manera, podrás domarlo cuando se produzca una situación peligrosa.

Hace unos 15.000 años el hombre comenzó a tener mascotas. El ejemplo clásico de las mascotas modernas es, por supuesto, el perro, descendiente de lobos. Hasta hoy los perros son la mascota favorita en todo el mundo.

Las mascotas que hemos estado escogiendo durante bastante tiempo fue para compañía, pero este no es su único beneficio. Las personas con mascotas como perros y gatos tienen una vida mucho más activa.

Los animales estimulan el proceso de aprendizaje de los niños y desarrollan habilidades sociales más fácilmente. Además, las mascotas también ofrecen beneficios psicológicos: la ansiedad, la soledad y la depresión disminuyen o incluso desaparecen por completo. Además, las mascotas proporcionan un enorme afecto y captan parte de la necesidad de contacto físico.

El protagonista de esta historia es un perrito llamado Filippo, un perrito muy consentido por sus dueños.

La pareja estaba esperando a su primer bebé y les inquietaba un poco saber cuál sería la reacción del perro cuando tuviera que compartir la atención de ellos.

Pero Filippo los sorprendió, ya que se adaptó muy bien a su nueva situación y se veía muy contento jugando cerca del bebé David. Una tarde, los padres de David lo llevaron a su habitación para que durmiera la siesta, y fue entonces cuando Filippo decidió hacer el trabajo de un hermano mayor.

David estaba desarropado, pero Filippo, muy atento, se encargó de cubrir al niño con la manta para que no sintiera frío. El inteligente perrito abrigó a David tomando un extremo de la manta y otro moviéndose de aquí para allá para que el niño estuviera muy confortable.

El padre del niño entró en la habitación en el preciso momento y pudo captar las imágenes que a muchos han sorprendido haciéndose viral en las redes.

Las mascotas son especiales y aunque a veces pueden sentir celos y sentirse desplazados por los niños, si los dueños del animalito lo adiestran y comparten con él, se acostumbrará a cuidar y proteger al bebé como a quienes hasta ahora fueron sus únicos dueños.