Este perro escucha con atención una sirena que pasa, lo que hace luego ¡te encantará!

Muchos perros inteligentes tratan de imitar los sonidos que escuchan y las cosas que ellos ven, y este perro es ridículamente lindo y divertido cuando intenta cantar junto con el sonido de las sirenas de la policía.
 
Los perros aullando al oír las sirenas de los coches de policía o las ambulancias no son nada nuevo para el mundo, pero este perro en concreto, es todo un lujo al esforzarse para lograr tener un enfoque único para el sonido.
 
El perro cuidadosamente escucha la sirena antes de intentar recrear su propia visión de la alarma y la liberación de un hilarante sonido de su boca canina.
 
Por suerte, el video publicado por el usuario de Yamato Suzuki es de tan sólo 29 segundos de duración, porque si se hubiera quedado más tiempo, podría haber dejado de ser divertido y se hubiera convertido en un dolor para los oídos. Uno de los espectadores señaló que estaba a modo de chiste: "muy contento de que el perro no estuviera en mi barrio, de lo contrario creo que tendría que haber invertido en tapones para los oídos". 
 
No te pierdas este divertido video donde un perro demuestra su gran inteligencia y habilitad para la imitación.