Este perro no puede contener el entusiasmo al ser adoptado

Benny no tenía idea de lo que el futuro le esperaba. Después de haber estado un mes residiendo en el Carson Animal Care Centre, un refugio "de alta mortandad" en Gardena, California, algo bueno sucedería en su vida.

A pesar de su comportamiento tímido y dulce, las cosas no se veían bien para el Pitbull de ocho meses.

Pero justo cuando la suerte de Benny parecía acabarse, una familia se enamoró del cachorro y decidió darle un hogar cariñoso.

Las imágenes de la reacción de Benny fueron publicadas en YouTube y desde entonces han tenido más de 8 millones de reproducciones.

Mucho se ha escrito sobre el impacto que la adopción puede tener en la vida de una mascota no amada. Pero las palabras palidecen en comparación con ver esa alegría desenfrenada que experimentó Benny.

Al comienzo del video todos los otros perros en el refugio están ladrando, pero Benny se sienta tranquilamente y se mantiene a sí mismo.

Una vez que su nombre comienza a ser llamado, Benny comienza a mover la cola, y cuando ve que se acercan a él, apenas puede mantener los pies en el suelo.

Cuando la pista está encendida y se abre la puerta de su jaula, Benny ya no puede contener su emoción y se apresura a salir con sus nuevos dueños a su lado.

Afuera, ya no puede contener su emoción y comienza a saltar de alegría. La reacción de este perro es encantadora, ya que se lo ve tan feliz y excitado. Eso es increíble.