Esto es lo que dirían los perros si pudieran hablar

Muchos dueños de perros suelen hablarles a sus mascotas, pero desafortunadamente ellos no pueden responderles. Bueno, al menos en lenguaje humano.

Ellos se valen de su propio lenguaje, a base de ladridos y expresiones extrañas que nosotros no comprendemos para hablarnos.

Aquí mencionamos unas cuantas traducciones útiles de lo que dirían las diferentes razas de perros si pudieran comunicarse verbalmente con nosotros.

Husky

“Hazme jugar seis veces al día, sino me comeré tu zapato”. “Dos vueltas más por el parque, tres alrededor de la casa, tres kilómetros por el bosque nevado y luego podemos regresar a nuestro hogar”.

Pastor Alemán

“Soy el muchacho más obediente, pero solo contigo”. “¡Alto! Que nadie se mueva. Mi amo y yo vamos a salir a pasear”.

Yorkshire Terrier

“Deja de usar mi acondicionador de cabello”. “Puede que mi corazón sea muy pequeño, pero es muy valiente”.

Pug

“Disculpa, hace días que no como. En realidad, sí he comido”. “Soy un poco neurótico, pero sigo adelante”.

Rottweiler

“¿Estás buscando pelea? ¡Eso es todo, ahora verás!” ¿Qué clase de monstruo es ese? Oh, es solo una bolsa de plástico”. “No soy estúpido, solo un poco lento”.

Estas expresiones son solo de algunas razas, y para llegar a esta conclusión se tomó un análisis sobre los comportamientos de los perros, cómo reaccionan y cómo es el carácter de cada raza.

Con todos estos datos se puede suponer qué es lo que normalmente diría cada uno si es que pudiera hablar como un ser humano.

Como humanos, nuestra principal forma de comunicación es verbal, mientras que un perro prefiere la comunicación no verbal. Pero hablamos tanto que nuestros perros han sido entrenados para ignorarnos, porque hablamos todo el tiempo y solo unas pocas cosas que decimos están dirigidas a ellos.

Sin embargo, ellos siempre nos escuchan, aunque parezca que no. Y principalmente, aprenden rápido lo que les decimos y cómo es el funcionamiento dentro del hogar donde viven.

Por todo lo dicho, a veces la forma más efectiva de comunicarnos con nuestros perros es como lo hacen ellos: con un contacto visual, lenguaje corporal y espacio físico.

Para finalizar, también hay que tener en cuenta que son perros, y que aunque les exijamos que actúen como lo haría un ser humano, no lo harán. Lo mejor es escucharlos y aprender a descifrar qué dicen.