Esto es lo que pasa cuando una perrita ve a su papá humano de nuevo después de 6 meses

Después de haberse ido por más de seis meses al extranjero, el dueño de casa, el sargento Gary Daugherty, vuelve a su hogar y su perra Bugaboo lo recibe con toda la alegría acumulada durante tantos meses. El hombre sube las escaleras, se asoma cuidadosamente y la casa está en un profundo silencio. Pero de repente aparece la perrita, que lo escucha subir las escaleras. Su alegría es desbordante y emite sollozos de emoción.

Definitivamente, vale la pena ver este video que ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones en Youtube. Es realmente increíble ver lo emocionada que está esta perrita cuando su dueño llega a casa luego de haberse ausentado durante seis meses por su actividad como sargento del ejército.

El hombre la agarra con cariño para contenerla, pero se ve que la fuerza de Bugaboo emocionada es mayor que la del hombre. Finalmente decide tirarse en el sillón abrazándola, y ésta no para de mover la cola, besarlo y llorar.

En definitiva nuestras mascotas desarrollan lazos de cariño tan fuertes que ni el tiempo ni la distancia los pueden romper.

¿Tienes mascotas? ¿Has llegado a sentir tanto amor hacia ti de parte de ellos? Nos agrada mucho tu participación, comenta, comparte, o dale “Me gusta”.