Estos pandas gigantes le hacen la vida imposible al personal de limpieza, pero ¿no son adorables?

Algo sí está claro, los osos pandas no tienen ni una pizca de consideración con los trabajadores que intentan limpiar su hogar, ¡pero eso no les quita lo adorables que son! Seamos honestos, nos encantan los pandas, su forma de comportarse es prácticamente la misma que la de un niño pequeño: juguetones, inquietos, traviesos. Si a esto le sumamos su cuerpo redondito y su hermoso pelaje, no hay mucho más que hablar.

Estos osos pandas grabados en vídeo le han hecho el trabajo extremadamente difícil a esta mujer, ¡ella sólo trata de dejar limpio el lugar en donde duermen! Pero lamentablemente las travesuras de estos dos pandas le impiden realizar su trabajo, al menos no se lo ponen muy fácil que digamos.

Mientras la chica tratar de mantener organizado en una cesta el sucio que va recogiendo, los ositos pandas traviesos simplemente tiran todo lo que ella ha recogido.

En el vídeo se puede ver incluso que los pandas llegan al punto de esperar que la mujer termine de recoger todo, para luego tirar al suelo la basura y empezar a jugar. Lo más chistoso es que los pandas persiguen a la mujer para seguir jugueteando. ¡Que alguien nos diga cómo podemos aplicar para un empleo así!