Estos perros alborotan las casas y después ponen cara de inocentes

Suponemos que a todo el mundo le ha sucedido la siguiente situación: abrir la puerta de casa, encender la luz y ver un desastre en la cocina o en cualquier otro lado. Cuando miras alrededor, ves que allí está tu perro, con cara de inocente y mirando hacia otro lado.

Sí, fue tu perro el protagonista de ese desastre en el hogar. Es que estas mascotas, cuando se sienten encerradas y aburridas, y particularmente cuando tienen pocos meses de edad, acostumbran a hacer estas cosas para pasar el rato.

También es normal que al principio te enojes con tu perro, pero cuando lo miras, allí sentado, con la mirada hacia abajo, no puedes más que sentir ternura.

Esta compilación muestra esto mismo: los perros son graciosos y nos llenan de ternura hasta cuando hacen desastres en el hogar, como romper el papel higiénico, destrozar un almohadón de plumas, desparramar la basura por todo el piso y mucho más.

Pero sus dueños, que realmente los aman, no pueden evitar sentir amor y perdonarlos, ya que sus mascotas son lo mejor que tienen