Estos perros San Bernardo son los niñeros perfectos para los bebés

El San Bernardo es un gran perro de montaña que destaca tanto por su impresionante estatura como por su gran inteligencia. De aspecto potente y masivo, muestra una expresión atenta y un cuerpo armonioso y musculoso. Su pelaje grueso y su constitución física lo convierten en un animal particularmente robusto.

El San Bernardo es un perro generalmente pacífico y manso, aunque a veces es testarudo. Su instinto de rescate está muy desarrollado, siendo utilizado muchas veces en estas complejas situaciones.

No muy agresivo por naturaleza, es particularmente amable con los niños, pero sabe cómo ser respetado si un extraño se acerca a la casa.

Y hablando de niños, aquí podemos ver una gran compilación de esta raza de perros, en donde se puede ver lo bien que se llevan con los bebés.

Cuidadosos y respetuosos de los niños del hogar, un perro San Bernardo es la combinación perfecta entre ternura y protección para un bebé.

Esto hace que los padres sientan mucha confianza y seguridad al permitir que los bebés jueguen con estos perros. Mientras que los protagonistas llenan horas de videos divertidos que quedan registrados para siempre.