Estos son los perros más colaboradores que una familia puede tener

La mayoría de las personas tienen mascotas para que les hagan compañía, pero esta familia ha capacitado a sus perritos para que sean extremadamente útiles en la casa.

Este video divertido y bastante lindo muestra a un grupo de perros perdigueros dorados ayudando a sus dueños con las compras. Y parecen estar muy divertidos y disfrutando mientras lo hacen.

El video fue filmado por una familia alemana y captura el momento en que la familia regresó a casa con bolsas llenas de comestibles y demás compras.

Aunque la mayoría de los perros se limita a meterse debajo de tus pies mientras tú tratas de llevar pesadas bolsas dentro de tu hogar, estos perritos tienen una actitud más activa y laboriosa.

Cada uno de ellos se alinea alrededor de la parte trasera del coche y espera a que sus dueños les entreguen una bolsa de tienda para llevarla a la parte interior del hogar.

Después de dejar la bolsa en el suelo, los perros se dan la vuelta con entusiasmo y salen de nuevo hacia el coche para recoger una segunda bolsa.

Desde que fue publicado en YouTube el video ha sido visto más de un millón de veces y un gran número de personas han comentado sobre el comportamiento útil de estos perros.

¿Qué te ha parecido la actitud generosa y activa de estos adorables perritos?