Estuvo extraviado en las calles por casi dos años y este fue su emotivo reencuentro con la familia

Un equipo de rescatistas de Verona terminó con la pesadilla de una familia que había perdido a su perro 20 meses atrás, es decir, hacía casi dos años. El perro, de nombre Gunnar, se perdió un día cualquiera, y aunque su familia intentó incansablemente ubicarlo, el canino nunca pudo ser localizado, nadie lograba dar con su paradero, por lo que la familia ya había perdido las esperanzas.

Más tarde, personal de la City of Pittsburgh Animal Care & Control (Control y Cuidado de Animales de la Ciudad de Pittsburgh) respondió a una alerta que se había emitido en Squirrel Hill, Pittsburgh, acerca de un perro que estaba desaparecido en dicha localidad. 

Lamentablemente, los agentes no pudieron atrapar al canino pues estaba extremadamente temeroso y éste terminó escapando. Sin embargo, el perro siguió siendo visto en varias ocasiones, y meses después, lograron capturarlo para llevarlo a un centro de cuidados.

¡El perro resultó ser Gunnar! Así que su familia fue inmediatamente notificada. ¡Sus reacciones fueron grabadas en vídeo y no hace falta explicar mucho más para saber que el reencuentro fue muy emotivo! Muy bien por el perro, que ahora está de regreso con su familia.