¡EXCESO DE TERNURA! La primera experiencia de un elefantito en su piscina inflable

¿Quién dijo que sólo los niños pueden bañarse en una piscina inflable en una tarde de verano? En este video verás cómo un tierno elefantito de apenas 2 meses que estaba con mucho calor, ingresó a una piscina inflable y se bañó para refrescarse.

Este singular hecho ocurrió en el zoológico de Dallas, Estados Unidos, y el cuidador fue testigo de este momento tan gracioso. Después de todo, quién se imagina que un elefante se puede poner tan contento al ingresar en una piscina inflable.

Seguramente tú tampoco habías visto un elefante en esta situación, pero es que a veces el verano castiga duro a estos animales, por lo que este joven elefante no estaba dispuesto a soportar tanto calor.

Mientras tanto, su cuidador se divirtió mucho con esta situación y también lo mojó con la manguera para ayudarlo a refrescarse. Pero al ser un poco pequeña esta piscina, el elefantito se tiró varias veces en los charcos formados por el agua derramada. El elefantito dejó claro con este acto que espera que cuando sea más grande le regalen una piscina más grande para su enorme cuerpo.