Exceso de ternura: una pequeña lagartija es descubierta durmiendo dentro de una rosa

No hay duda de que la vida es bella, y de que en muchas ocasiones, lo más hermoso viene en proporciones pequeñas. Es por ello que en la vida hay que estar con los ojos bien abiertos, así no nos perderemos de las cosas más bellas que la naturaleza nos obsequia. En Texas, Estados Unidos, una familia encontró una lagartija que dormía dentro de una rosa, lo cual les enterneció mucho y quisieron compartirlo con el resto del mundo.

A algunas personas podrían no parecerles agradables los reptiles, pero lo cierto es que las imágenes capturadas por esta familia tejana son simplemente adorables. Y es que ¿a quién se le ocurriría encontrar un pequeño reptil dentro de una flor? Sería muy normal encontrar insectos, como abejas, mariposas o algún otro, pero ¿una lagartija?

Una familia se encontraba pasando un día como cualquier otro, y la hija de la pareja decidió que sería muy bonito detalle regalarle una rosa a su madre, ¡y vaya detalle más hermoso!

“Mi hija me regaló una rosa…”


© Foto: Imgur/Cmycherrytree

La mujer, agradecida, la aceptó con gusto. Como es habitual, la mujer se dispuso a oler la flor para percibir su agradable aroma, y fue entonces cuando se topó con la grata sorpresa.

La pequeña lagartija que dormía dentro de una rosa conmovió al mundo entero

Al acercarse la rosa al rostro, la mujer de inmediato se percató de que en el interior de la flor había un invitado muy peculiar, un pequeño lagarto. 

“Nos llevamos una gran sorpresa cuando fui a olerla.”


© Foto: Imgur/Cmycherrytree

Los lagartos de pequeño tamaño son conocidos como lagartijas en muchos países. Estos animales se alimentan de insectos, por lo que una posible explicación de que la lagartija haya terminado en el interior de la rosa es que estaba alimentándose de algún insecto.

De cualquier manera, una flor es un sitio bastante inusual para que una lagartija tome una siesta, o al menos eso pensamos. El hecho es que el pequeño reptil lucía muy cómo en el interior de la flor, estaba enrollado en los pliegues de la rosa, y dormía plácidamente. Cuando la mujer vio la enternecedora escena, pensó que debía dejarle dormir tranquilo, así que tomó las fotografías y dejó al pequeño lagarto en paz.

“Se veía tan cómodo y tranquilo que no nos atrevimos a molestarlo.”


© Foto: Imgur/Cmycherrytree

Sin duda son unas imágenes muy hermosas, pues se puede apreciar claramente cómo el animalito descansa muy cómodamente en la rosa. Este tipo de detalles pueden pasar desapercibidos para quienes no se detienen a admirar la belleza de la naturaleza y los pequeños obsequios que nos da la vida.