Familia abandona a su perro en una casa vacía y atrapado en una jaula

Los rescatistas llegaron a tiempo para rescatar a un cachorro abandonado que moriría si permanecía allí mucho tiempo más, ya que estaba en una pequeña jaula, sin agua ni comida.

Este fue el rescate de un perro de raza mixta, que fue abandonado en una casa vacía, atrapado en una pequeña jaula.

Posteriormente fue llevado al porche de una casa en un intento de ayudarlo. Diane Williams, la dueña de la casa, no podía hacerse cargo de este pobre perro, por lo que estuvo tratando de comunicarse con Detroit Animal Care and Control para que se lo llevaran.

Este episodio destaca una problemática importante que actualmente asola la ciudad de Detroit: la falta de servicios a la ciudad por parte del refugio municipal, Detroit Animal Care and Control.

Este hermoso perro fue llevado al Center Line Veterinary Hospital. Si este perro hubiera sido llevado o recogido por alguna perrera que pasara por el lugar, habría sido víctima de la eutanasia, ya que allí no escanean los microchips ni se molestan por buscar a los dueños de los perros.

Abandonar a un perro es una pésima actitud, pero dejarlo en una jaula para que no pueda valerse por sí mismo es demasiado cruel.

A este perro lo cargaron en una furgoneta y ya está en un refugio, bien atendido y esperando ser adoptado.