Familia adopta a un perro que encontró abandonado al lado de la carretera

Cuando esta familia encontró a un perro a un lado del camino por donde transitaban, se enamoraron de él instantáneamente y no dudaron en llevarlo a la casa. Nadie sabe por qué estaba en ese lugar, pero lo más factible es que hubiera sido abandonado por sus antiguos dueños.

Así sumaron un nuevo integrante a la familia, por lo que todos estaban felices. Pero esta alegría duró pocas horas, ya que el perro escapó de la casa, después de romper la jaula donde lo habían ubicado.

Muy triste, la familia buscó por todas partes a su nueva mascota. La búsqueda fue un tanto dura, pero pudieron encontrarlo tres días después, a unas millas de distancia.

Seguramente, ante el desconcierto por tantas emociones juntas que había vivido en pocos días, este perro estaba desesperado y por eso decidió escapar.

Pero después de la preocupación que vivieron, lo cargaron nuevamente en la camioneta y lo trasladaron a la casa, donde fue recibido una vez más por los otros animales de la familia.

Allí lo bañaron, le cortaron el pelo y le dieron de comer. Lo llamaron Tucker, y ya es una parte especial de esta familia.