Famoso rescatista de animales salva a un perro que estaba siendo comido vivo por los gusanos

Esta historia desgarradora fue una de las más difíciles y emotivas que tuvo que afrontar este hombre de Brasil. Sin embargo, los resultados valieron la pena y están a la vista.

Un pequeño que se hallaba con varias partes de su cuerpo tomadas por gusanos y en estado de descomposición ha sido rescatado y comenzó un tratamiento para recuperarse extremadamente difícil, y así fue como con la colaboración de muchas personas, Wilson fue capaz de alcanzar el cometido: curar al animalito que se encontraba al borde de la muerte.

Wilson Martins Coutinho es un gran hombre de Brasil que se dedica al rescate de animales callejeros que se encuentran en estado de desprotección. Siendo un escultor, decidió dejar a un lado su actividad para ocuparse de los animales.

Por suerte, Wilson llegó a tiempo para poder salvar la vida de este perrito, ya que se encontraba muy enfermo, abandonado y con un destino bastante desfavorable.

Luego de varios meses de recuperación, extremos cuidados y mucho amor, este perrito volvió a gozar de buena salud y recuperó su felicidad.

Advertencia: El siguiente video contiene imágenes que pueden herir la suceptibilidad del espectador. Se recomienda discreción.