Fueron por uno y terminaron rescatando a tres perros

Hope For Paws fue contactado para que acudiera a rescatar a una perra sin hogar que se encontraba viviendo en una zona industrial desde hacía meses, pero nadie se podía acercar a ella porque era muy antisocial.

Al no poder ayudarla, los vecinos pidieron ayuda a Hope For Paws.

Loreta Frankonyte se acercó lentamente a la perra, que estaba debajo de un coche, y le ofreció pequeños trozos de queso para ganar su confianza. Pero no sirvió de mucho.

La perra se fue corriendo para esconderse en un estacionamiento. De esta manera, Hope For Paws trabajó para asegurar el área con un cerco plástico y evitar que escapara, lo que hubiera complicado el rescate.

Cuando la perra se aproximó a un rincón del estacionamiento, Lisa Arturo aprovechó el momento para asegurarla con su lazo. Era necesario mantener una cierta presión en el lazo para evitar que escapara.

A esta perra la llamaron ‘Shrimp’, y la cargaron en el coche. Pero cuando estaban regresando, se encontraron con otro perro abandonado.

La pareja que lo encontró lo trató de alimentar unos días, pero debido a que vivían en la calle y no tenían dinero, prefirieron entregar el cachorro a Hope For Paws.

A este segundo perro lo llamaron Caviar. Pero aún no finalizaba el día. Además de Shrimp y Caviar, tendrían un tercer rescate. Una perra a la que llamaron ‘Delfina’ y que también encontraron en las calles.

Después de ser revisados por el veterinario, los tres perros fueron puestos en adopción para encontrar nuevos hogares.