Gata quedó enredada en una red de pesca hace un año y ahora su bebé también se enredó con ella

Una gatita que vivía en un pueblo de pescadores en Corea de Sur, sufrió durante un año entero una terrible y dolorosa situación. Esta gata y su minino se encontraban atrapados en una red. Debido a ésta, ambos resultaron heridos y sufrían cada día. Por fortuna, la ayuda pronto llegaría y les salvarían de ese tormento.

En un pueblo de pescadores, los gatos son atraídos por las redes que expiden olor a pescado fresco. Además, las redes resultan muy atractivas para los felinos, por lo cual juegan sobre ellas, las muerden y se divierten mucho. La protagonista de esta historia vio bastante tentador jugar con una red, sin embargo, quedó atrapada en esta.

La gata intentó escapar de la red de pesca sin éxito, y maullaba desesperada. Una señora residente de la zona escuchó a la gatita y fue rápidamente a auxiliarla. Tras cortar un poco la red, la gata escapó, pues estaba muy nerviosa y asustada, por lo cual la señora no pudo retirar la red por completo, quedando esta alrededor del cuello y las patitas delanteras de la gata.

La gata y su minino pronto podrían continuar sus vidas con normalidad

Tiempo después, la señora que intentó liberar a la gatita de la red la vio embarazada, y al poco tiempo esta dio a luz, pero lamentablemente, su minino quedó atrapado en la red junto a ella. Tras ver que el minino colgaba de la red y muchas veces se notaba que su cuello era lastimado, pues la red estaba alrededor de este, no dudó en buscar ayuda.

El equipo de rescate observó cómo era el comportamiento de la gata, y se percataron de que tenía a otro gatito. A pesar de las circunstancias, esta mamá gatuna continuaba cuidando a sus pequeños de manera excepcional. Después de evaluar la situación, los rescatistas colocaron una jaula con comida para que cuando la gata se acercara a tomar el alimento, la jaula se cerrara. 

Una vez que atraparon a la mamá gata, tomaron a los gatitos para colocarlos a salvo y evaluar su estado de salud. Para liberar de la red a la felina, tuvieron que sedarla y así curaron sus heridas.

El gatito que estaba atrapado con su madre sufrió heridas menores en su cuello y también fue atendido. El veterinario señaló que los tres gatitos estarían bien y podrían llevar una vida completamente normal. Mira el siguiente video para conocer más de esta conmovedora historia.

Puedes ver el siguiente video con subitítulos en español dando play y luego en la opción "Mira este video en YouTube".