Gatito ayuda a su amiga canina a controlar la ansiedad que le da cuando su dueño sale de casa

Los gatos y perros también pueden ser amigos perfectos. Por lo menos, esto es lo que demuestran en este tierno video, que no hace más que mostrar todo el amor que sienten mutuamente Kelvin y Joule.

El gato, llamado Kelvin, es sorprendido abrazando a su amiga canina cada vez que el dueño se va y deja encendida una cámara para filmar qué es lo que hacen sus amadas mascotas cuando él está fuera de casa trabajando.

A Kelvin siempre le gusta estar cerca de la perra, llamada Joule, cuando ambos se quedan solos, aguardando con paciencia el regreso de su dueño. A ambos les gusta estar juntos en el sofá, durmiendo y descansando.

Kelvin se acerca y se acurruca con su hermana canina, quien se muestra más ansiosa cuando su dueño está trabajando. El video, filmado en un lugar desconocido, fue subido a varias redes sociales y no tardó demasiado tiempo en viralizarse.

En las imágenes, Joule salta al sofá y se sienta frente a la cámara. Al poco tiempo, Kelvin salta para unirse a ella, frotando su cabeza contra el cuerpo de la perra antes de acostarse junto a ella.

Kelvin y Joule ya hace un tiempo que viven en la misma casa, y en este corto tiempo ya aprendieron a hacerse compañía cuando se quedan solos.

Joule, de raza Vizsla, adora a su amigo, con quien juega todos los días y pasan haciéndose compañía en todo momento. Esta perra sufría de una ansiedad bastante severa cuando fue adoptada por esta familia, pero con mucho amor ahora es una perra más tranquila y disfruta pasar momentos con Kelvin, un gato muy cariñoso y tranquilo.

Su dueño afirma que la pareja rara vez actúa así cuando el resto de la familia está en casa, pero se las arregla para ver el adorable comportamiento en una transmisión en vivo.

Por lo general, el hombre deja abierta la transmisión en vivo en la esquina de la segunda pantalla de la computadora de su trabajo, para poder ver qué es lo que hacen, con lo que se ha llevado una grata sorpresa al principio, ya que él pensaba que se ignoraban y solo dormían.

La familia también tiene una cuenta Instagram en la que publican videos de Kelvin, Joule y la otra mascota de la familia, Tesla, acurrucados juntos en el sofá.