Gatito es rescatado de un drenaje luego de 33 horas de lucha por liberarlo

Si pensabas que sólo tú adorabas a los gatos y estabas dispuesto a dar la vida por ellos, déjanos decirte que estás equivocado. Por lo menos en este video, David Loop ama a los gatitos igual que tú.

David Loop, de Sierra Pacific FurBabies, una organización sin fines de lucro que se dedica al rescate de animales, recibió una llamada solicitando su ayuda para poder rescatar a un gatito que se encontraba atrapado en un drenaje pluvial hacía muchas horas.

Este heroico hombre se presentó en el lugar e intentó ingresar al drenaje para rescatar al gatito, pero era muy angosto y fue imposible llegar hasta donde se encontraba. Luego de muchas horas de intentos y ante una tormenta inesperada, David optó por volver al siguiente día.

David no renunció a poder salvar la vida de este pequeño gatito atrapado en el interior de un drenaje. Fue así como se presentó nuevamente en el lugar con un equipo preparado para la situación, que incluyó la tecnología de un monitor que identificó el lugar exacto donde el gatito se hallaba.

Después de un montón de trabajo duro y perseverancia, el gatito fue recuperado hacia la noche, luego de 33 horas de extenuantes tareas de rescate.

David bautizó a este gatito como "Piper", y puedes ver el cariño que le ha tomado. Una verdadera alma noble la de este rescatista.