Gatito rescatado de un refugio se aferra a un cachorrito que fue arrojado a un bote de basura y no lo suelta

Esta historia es de las que te hacen creer en el poder del amor y la amistad, incluso entre las especies más diversas. Prepárate para una dosis de ternura y alegría, porque esta historia tiene todos los ingredientes para derretir hasta el corazón más frío.

Todo comenzó cuando un adorable cachorrito de pelaje blanco fue abandonado por su madre. No sabemos exactamente qué sucedió, tal vez se perdió y no pudo encontrar a su familia, o tal vez su madre decidió dejarlo atrás por alguna razón. Lo cierto es que este pequeño peludo se encontraba solo y desamparado, y su única esperanza residía en los rescatistas que escucharon sobre su situación.


© Foto: YouTube / My PAWS Family

Estos valientes rescatistas no dudaron ni un segundo y viajaron desde lejos para ayudar al perrito. Armados con una determinación inquebrantable y un amor infinito por los animales, comenzaron su búsqueda por todo el vecindario. Hablaron con los residentes, siguieron cada pista y finalmente encontraron al cachorrito en un lugar impensable: ¡la basura!

El corazón se nos encoge al imaginar a ese pequeño ser atrapado entre desperdicios, incapaz de salir por sí mismo. Pero los rescatistas, con manos hábiles y corazones llenos de compasión, lograron liberarlo y llevarlo a la casa de uno de ellos, donde sería cuidado y amado.


© Foto: YouTube / My PAWS Family

Pero aquí es donde la historia se vuelve aún más increíble. En la casa de acogida, el cachorrito no estaría solo. Lo esperaba otro rescatado, un gatito de pocas semanas de vida que había llegado al hogar semanas antes. Y lo que sucedió a continuación fue algo mágico.

El gatito, al ver al cachorrito, pareció sentir una conexión instantánea. Se acercó a él con curiosidad y, sin dudarlo, se acomodó a su lado. Parecía como si el destino hubiera unido a estas dos almas necesitadas de amor y compañía. El cachorrito, por supuesto, no perdió la oportunidad de aprovechar todo el amor y calor que el gatito tenía para ofrecerle.


© Foto: YouTube / My PAWS Family

Desde ese momento, se volvieron inseparables. El felino se convirtió en el protector perfecto para el perrito, abrazándolo constantemente mientras dormía. No importaba si eran diferentes especies, no había barreras que pudieran detener la amistad que había florecido entre ellos.

El gatito, en su corta vida, había experimentado la soledad y la incertidumbre, y encontrar al cachorrito fue como hallar un compañero de juegos y travesuras. Juntos exploraban cada rincón de la casa, jugaban sin descanso y demostraban al mundo que la amistad no tiene límites ni condiciones.


© Foto: YouTube / My PAWS Family

Incluso, en cierto momento, una persona ajena a la familia de acogida acarició al cachorrito, y el gatito observaba atento. Después de un momento de disfrute, el felino se colocó en posición expectante, como si quisiera proteger al cachorrito de cualquier amenaza. Era evidente que el gatito se había convertido en el defensor número uno del cachorrito. No quería que nadie se acercara demasiado, como si supiera que su nuevo amigo necesitaba protección y cuidado.

Por diversas causas, algunos animales muestran instintos protectores y forman vínculos únicos con otras criaturas recién rescatadas.


© Foto: YouTube / My PAWS Family

El instinto maternal o paternal que poseen muchos animales es una de las causas. Cuidan y defienden a las crías independientemente de que sean de su misma especie debido a un instinto natural. Los animales huérfanos pueden ser adoptados y recibir amor y cuidados.

Un perrito se suma a una clase de fitness y lo graban intentando copiar los movimientos

Como todos sabemos, la red social TikTok es una de las plataformas modernas más usadas hoy en día, ya que a través de ella se vuelven virales diversos videos sobre animales. Y precisamente, estos animales pueden ser de diferentes géneros y de diferentes categorías, como por ejemplo, divertidos, tristes, tiernos o cualquier otro.

En el día de hoy te hablaremos acerca de un perro muy adorable que se ha vuelto bastante popular por protagonizar una escena donde realiza una clase Fitness, junto con unas nueve personas que se encontraban haciendo ejercicios al aire libre y cerca estaba un entrenador personal.

Rescatan a una gatita tan descuidada que tenía más de 1 kilo de pelaje enmarañado como "rastas"

El envejecimiento es un proceso natural y normal de la vida, pero conlleva ciertos desafíos. Uno de ellos es el cuidado de las mascotas, especialmente cuando la persona anciana debe ser internada en un asilo.

Muchas veces, los ancianos son dueños de animales domésticos a los que les brindan amor, compañía y cuidados. Pero cuando llega el momento de ingresar en una residencia de ancianos, muchos de estos animales son abandonados. Este abandono puede ser debido a la falta de recursos, la falta de familiares que puedan cuidarlos o simplemente porque no se les permite tener mascotas en la residencia.

Perrito fiel cuida a un soldado mientras este cae rendido del sueño en el aeropuerto

Las mascotas son unos de los seres más especiales que han podido existir, y esto queda avalado por la bondad y el amor que son capaces de brindar sin esperar recibir nada a cambio. Esto sucede especialmente con los perros, pues su devoción por sus padres humanos los lleva a cuidarlos sin limitaciones.

Una historia similar a este escenario fue la que tuvo lugar en un aeropuerto de Estados Unidos, específicamente en Indianápolis. Todo comenzó cuando un grupo de soldados ingresó a una de las salas de espera del lugar a esperar el momento de abordar su vuelo.

Hombre arriesga su vida por salvar a su perro de un feroz ataque

Si tienes un perrito en tu familia o has tenido la fortuna de tener uno, sabrás que a veces durante los paseos es posible conseguirse con otros canes no tan amigables. Esto le sucedió a Ryan Tempany y su perro Baxter, quienes daban un paseo nocturno cuando de pronto se cruzaron con dos perros bastante agresivos. Es increíble ver cómo este hombre hizo todo lo que estaba a su alcance para salvar a su perro del ataque.

Las impactantes escenas fueron captadas por la cámara de un circuito cerrado de televisión. Ryan Tempany acababa de visitar a sus padres y volvía a su casa con su perro Baxter, un perro de caza de 7 años de edad. Los hechos se desarrollaron en Melton, Australia, y las imágenes son sin duda escalofriantes.

Perrito concentrado viendo una película se asusta y corre a los brazos de su dueña

Sin duda alguna, hoy en día los videoclips sobre perritos y gatitos son muy divertidos y queridos por diversas personas en todo el mundo. Son muchos los que se hacen virales y populares por su gran ternura.

Hoy te hablaremos acerca de un perrito que tras su reacción al ver una película animada de Disney se ganó el corazón de muchísimos usuarios de la red social de TikTok. El video trata sobre un pequeño cachorro que vive en el país de Colombia y que se encuentra viendo la película animada "La vida secreta de tus mascotas 2" junto con sus dueñas, madre e hija.

Gato se escapó de casa durante tres días y regresó con la factura de lo que se comió en su cuello

Las salidas furtivas que ejecutan las mascotas no suelen dejar ningún rastro, más allá que un pequeño momento de preocupación para sus familias cuando la hora de volver se hace un poco más larga. Pero un hombre de Tailandia se llevó una sorpresa bastante divertida, pero no del todo graciosa, cuando su gato regresó con una deuda que él tendría que cubrir.

El caso, que tuvo lugar en Chang Phuak, en la ciudad tailandesa llamada Chiang Mai, se hizo viral cuando el hombre publicó en un grupo de Facebook sobre animales, un divertido post sobre el evento. En el pie de foto, el hombre describió la inesperada situación con la que se encontró tras darle la bienvenida a su gato, que estuvo fuera unos días.

Granjero descubre que su loro rescatado adoptó a 3 gatitos huérfanos y los cuida en su nido

Josemar Milli, un granjero y su esposa, ambos dueños de una finca, organizaron un viaje hace 14 años para recorrer lugares y paisajes que les interesaba conocer. Sin embargo, en el camino no sabían que rescatarían a dos pequeños animalitos que necesitaban ayuda.

En dicho viaje, la pareja encontró a dos loros recién nacidos que, de no ser salvados, seguramente morirían en pocos días. En medio de la vegetación, observaron movimientos y sonidos extraños. Así su curiosidad los llevó a investigar. Y, así fue que unos metros más adelante encontraron a las dos aves atrapadas debajo de un tronco de un árbol que se había caído y yacía en el suelo. Inmediatamente los ayudaron, ya que les era imposible salir por sus propios medios.

Gata esfinge no les perdona a sus dueños haberla separado de sus gatitos recién nacidos

Con cada historia que conocemos, nos damos cuenta de que los animales, sin duda, pueden tener sentimientos fuertes y verse afectados por la pérdida de sus seres queridos y mucho más. A continuación te presentaremos la historia de Jjong, esta gatita es agresiva a causa de la pérdida de sus mininos y su actitud atemoriza a sus dueños.

No es de extrañar que una madre tras la pérdida de sus hijos se sienta devastada, y no es muy diferente en el reino animal. Nuestras propias mascotas pueden sentirse deprimidas y estresadas en caso de llegar a perder a sus crías, y eso fue justamente lo que le sucedió a Jjong. Esta era una gatita que fue adoptada por una pareja de abuelitos, los cuales le entregaron todo su amor. En el hogar también habitaba otro gato llamado Haru.

Un travieso perrito le roba el micrófono a una periodista mientras esta hacía un reporte en vivo

Las mascotas son capaces de regalar momentos únicos a las personas que se encuentren a su alrededor. Pues la personalidad de cada uno, ya sea que se trate de un perro o de un gato, deja recuerdos permanentes a su alrededor.

Es por ello que muchas veces los vemos envueltos en situaciones que son bastante ocurrentes, y que no son nada comunes para una mascota. Como es el caso de un perrito que se hizo viral en internet, después de haber hurtado, de la forma más tierna, el micrófono de una reportera en medio de una transmisión en vivo.

Desesperada por sus cachorros, esta perra fue directo hacia unos rescatistas por ayuda

El equipo de rescate Los Villalobos encontró a una madre pit bull abandonada en las calles de Nueva Orleans. Y gracias a que la perra los llevó hacia donde estaban sus cachorros, lograron ser rescatados.

Todo se inició con el llamado que hicieron los vecinos al equipo Los Villalobos, dando cuenta de que en el barrio residencial de Nueva Orleans se encontraban abandonados y desnutridos una madre pit bull y sus cachorros de pocos días de vida.

Oscar, el gatito al que le han roto el corazón 3 veces devolviéndolo al refugio luego de adoptarlo

Cuando un animalito es rescatado y llevado a un hogar temporal, se espera que su vida cambie para siempre y pueda encontrar un hogar definitivo. Aunque pueda parecer que la historia termina después de que el animal es adoptado por una familia, existen ocasiones en las que el final no es tan feliz como parece.

Muchas personas suelen llevar de nuevo al hogar temporal a la mascota que habían adoptado. Sin importar cuál sea la razón, la verdad es que las ilusiones del pequeño animal son destrozadas en el proceso.

Este pequeñito nació sin sus patas delanteras, pero su dueña nunca se dio por vencida para verlo correr libremente

Algunas veces, la naturaleza hace de las suyas. Este perrito nació sin sus patas delanteras, pero esto no le impediría ser feliz. Una mujer decidió adoptar al pequeño Turbo, un Chihuahua adorable que inmediatamente se ganó su corazón.

La mujer trabajaba en una clínica veterinaria, en donde un buen día llegó Turbo. Ella señala que al verlo tan pequeño, indefenso, le inspiró ternura y se enamoró perdidamente de él. Cuando conoció al pequeño Turbo, él solo tenía 6 semanas de haber nacido. Al parecer, su anterior dueña no podía cuidarlo, pues los hermanos de Turbo lo rechazaron.

Gatito escapa de su jaula en el veterinario para consolar a una perrita y recuperarse juntos

Debido a una fuerte tormenta que se desató de repente y duró varios minutos, un gatito llamado Ginger Biscuit, terminó siendo arrastrado hasta un desagüe pluvial, en donde corría peligro su vida si no era rescatado a tiempo.

Este gatito, de un bonito color naranja, parecía de pocas semanas de vida, estaba solo y asustado, pero por suerte fue encontrado por una persona que lo sacó de esa zanja y lo llevó a un lugar más seguro: el Greenside Animal Hospital.

A simple vista no parecía que estuviera lesionado, pero sí lucía exhausto y con hambre. Los veterinarios calcularon que tenía alrededor de 8 a 10 semanas de vida, por lo que era fundamental que le dieran los cuidados básicos, como una cama cálida para descansar y alimento.

Madre gorila conmueve en vivo: da a luz y no para de darle besos y abrazos a su hijo

Siempre es agradable presenciar noticias positivas, y más aún si se trata de animales que llegan al mundo, como es el caso de Moke. Este gorila nació en el Zoológico Nacional Smithsoniano, ubicado en la ciudad de Washington, Estados Unidos.

Fue una gran alegría para todos, tanto para los veterinarios como practicantes, cuidadores y amantes de los animales, ya que esta especie de gorila está en serios problemas de extinción. Las causas que más acechan a estos animales son la caza furtiva y los problemas de salud genéticos a los que están expuestos.

A este perrito le costó la vida un día en la playa

Los perros son sin duda mascotas grandiosas a las que le encanta acompañarnos a donde sea. A algunos les encanta jugar en el agua, mientras que a otros no tanto. A O.G., el labrador de Chris Taylor, le encantaba ir a la playa con su dueño al igual que a él. Sin embargo, a este perrito le costó la vida un día en la playa.

Chris Taylor adoptó a O.G, un labrador negro, y desde entonces vivieron momentos divertidos e inolvidables. Ellos eran grandes amigos, y Chris solía llevar a O.G a todas partes, pues al perrito le encantaba acompañarle, en especial a la playa. Tanto Chris como O.G. amaban el sol, la arena y el mar. Muchas veces fueron juntos a la playa, pero un día fue diferente.

Cuando parece que todo está perdido, siempre aparece un animal para ayudar a los humanos

Los animales son criaturas increíbles que pueden ser divertidos, alocados, impredecibles y solidarios. Pero lo más importante es que muchos de ellos tienen una buena relación con los humanos y están listos para salvar sus vidas en cualquier momento.

Seguramente hayas escuchado maravillosas historias sobre delfines que han rescatado a personas que se ahogaban. En esos momentos, los delfines empujan al hombre que se ahoga hacia la superficie o lo transportan a la orilla.

¿Pero qué harían si aparece un tiburón? Un hombre vivió una experiencia diferente cuando los delfines lo protegieron de un tiburón mientras se deslizaba por olas montado en su tabla de surf.

Una bondadosa mujer en Turquía diseña camitas creativas para que gatos sin hogar no aguanten frío

Vivir en la intemperie, bajo una incertidumbre constante acerca de la posibilidad de conseguir un hogar y comida, debe ser seguramente uno de los peores escenarios a los que pueden estar expuestos tanto seres humanos como animales. Especialmente cuando hay tormentas, ya que deben buscar un refugio para resguardarse de forma repentina.

Estas tormentas junto con las bajas temperaturas hacen que las personas sin hogar, así como los animales en la misma condición tengan luego problemas de salud, o que en último caso terminen perdiendo la vida. Y si bien en varias ciudades del mundo hay diferentes programas de ayuda a los animales callejeros, la idea que tuvo esta mujer llamada Yeşim Yücel, no había sido vista anteriormente.

Obrero descubre a un perrito arruinando el cemento fresco y su graciosa reacción se hace viral

Hay trabajos que llevan mucho tiempo y dedicación, como crear un piso de cemento para la construcción de una casa. Los obreros de la construcción pasan largas horas con materiales como madera, cemento y ladrillos para que la obra quede firme y el trabajo bien hecho.

Pero, ¿qué sucede cuando alrededor de esta obra hay un perro inquieto y juguetón al que no le interesan las obligaciones mundanas y lo único que desea es jugar y relajarse?

Estudio demuestra que los gatos sí memorizan el nombre y el rostro de sus dueños

Para muchas personas, los gatos son las mascotas más escépticas que existen, llegando a creer que no solo son un poco fríos, sino que también parecen ser ajenos a los humanos que los rodean. Pero la verdad de este asunto es todo lo opuesto.

Un estudio llevado a cabo en Japón por parte de un grupo de investigadores de la Universidad de Azabu muestran pruebas contundentes del reconocimiento humano por parte de los felinos. Particularmente los nombres y rostros pertenecientes a los humanos de su entorno familiar.

Según las declaraciones del investigador Saho Takag, para una entrevista con The Asahi Shimbun, el descubrimiento es asombroso, diciendo, además, que su motivación era demostrar cuán errada es la creencia de que los felinos no prestan importancia a sus humanos.

Taxista conmueve al adoptar a un perrito que un pasajero abandonó en su taxi con instrucciones incluidas

Las mascotas pueden ser el máximo apoyo cuando las familias atraviesan alguna adversidad. Sin embargo, esta actitud no siempre es recíproca, y cuando son las mascotas quienes requieren de apoyo, terminan por verse abandonadas.

Un desafortunado escenario de este tipo tuvo que atravesar un inocente perrito, cuando fue abandonado por su familia en un taxi en medio de la ciudad. Esto sucedió aparentemente porque el can tenía una edad bastante avanzada y los requerimientos de su cuidado comenzaban a ser muy estrictos.

Mujer adopta un gato para ahuyentar a los ratones de su tienda sin pensar que le ayudaría a duplicar las ventas

Wallace, es un gato que muchos creían que no era muy afortunado ya que permaneció una extensa temporada en el refugio a la espera de su adopción. Dos largos años duró su estadía, pero la espera fue recompensada, aunque no solo para este gatito, sino para quien fue a su rescate.

Kelly Vore acudió al refugio por un gato ya que necesitaba ahuyentar algunos ratones que invaden el depósito de la tienda de su propiedad. Al observar este sano y activo gato pelirrojo, no dudó en elegirlo como el próximo guardián que tanto requiere.

El gatito callejero y de mal aspecto que solo buscaba ser amado

La vida para este gatito callejero había sido un torrente de mala suerte y dolor. Cuando llegó por primera vez a un complejo de apartamentos, todas las puertas estaban cerradas para él. Las únicas palabras que se le decían eran groserías, y hasta se le hacía todo lo posible por evitarlo.

A este gato se lo conocía en el vecindario con el nombre de “Feo”, y ciertamente no era una vista bonita para contemplar, ya que la desgracia había dejado su marca permanente en su cuerpo delgado y mal formado.

Teniendo en cuenta su apariencia, tal vez no era de extrañar que los residentes lo evitaran a toda costa y aconsejaran a sus hijos que se mantuvieran bien alejados. Pero su apariencia también tenía otras historias que contar. Por ejemplo, Feo no tenía dos ojos, sino uno solo, ya que el otro lo había perdido seguramente en alguna pelea.

Gatita inteligente hace la cola todos los días como un cliente más en la pescadería para que le den comida

Los gatos aman comer pescado porque es muy sabroso para ellos y les proporciona los nutrientes que necesitan para mantenerse saludables. El pescado es una excelente fuente de proteínas y ácidos grasos que son buenos para su cuerpo. Además, el olor del pescado se les hace muy atractivo, lo que hace que lo encuentren aún más delicioso.

En internet hay una gatita llamada Charley que se ganó el cariño de miles de personas al conocerse su predilección por comer pescado y por su carácter alegre y sociable.

Niño deja a su cachorro en un refugio porque su papá lo maltrata, pero le envía cartas y dinero para tortillas

Los niños tienen una voluntad increíble para hacer las cosas con las mejores intenciones, incluso cuando estas acciones son para ayudar a las mascotas.

Esta es la historia de un cachorro llamado Simón, el cual fue dejado en un refugio por un niño porque el padre de este pequeño lo maltrataba. Incluso después de los años, el niño continúa en contacto con el refugio para preguntar por su perrito y recordarles que en algún momento volverá por él.

Celebran el nacimiento de un gato calicó macho en Estados Unidos: solo ocurre 1 vez cada 3,000 hembras

Un gato calicó es un tipo de gato que se caracteriza por tener un pelaje con tres colores: blanco, negro y naranja (o rojizo). Estos gatos son casi exclusivamente hembras, ya que el gen responsable de la distribución de los colores se encuentra en el cromosoma X.

El pelaje de los gatos calicó o puede presentar diferentes patrones y combinaciones de colores, lo que los hace muy llamativos y populares como mascotas. Además, se cree que estos gatos tienen una personalidad fuerte y juguetona, lo que los convierte en compañeros divertidos y cariñosos.

Gato en muy mal estado es rescatado y su recuperación es asombrosa

El gatito Iron fue rescatado después de que se hiciera público un video suyo mostrándolo en las calles, viviendo enfermo y con hambre. Un voluntario de Scars (Second Chance Animal Rescue Society) lo recogió al día siguiente. Fue trasladado de inmediato al veterinario, donde fue enviado a rayos x y examinado cuidadosamente.

Visiblemente en un estado de gran abandono, Iron sufría de todo: una cola mutilada, una pata destrozada que necesitaba ser amputada, su ojo derecho lleno de pus, pulgas que cubrían su cuerpo y mucha hambre.

Perrito no se cansó de pedir ayuda para rescatar a su hermano caído en un agujero, nunca lo abandonó

La amistad no es una cualidad única del ser humano, pues cada vez existe más evidencia de que incluso los animales son capaces de sentir empatía unos por otros; acompañándose en momentos difíciles. Esta es una historia que recuerda cómo los amigos están a tu lado cuando lo necesitas, sin importar el escenario.

Todo comenzó cuando un joven llamado Willians Mollo Flores se encontraba paseando a su perro como de costumbre. Durante la noche, mientras hacían su recorrido habitual, el perro del joven comenzó a desviarse de la ruta, tirando con bastante ímpetu en una dirección fuera de lo normal.

La sorprendente historia de Vaska, el gato que cazaba para alimentar a su familia humana durante la guerra

Una etapa triste y oscura de la historia de la humanidad fue la Segunda Guerra Mundial. Fueron años de hambre, guerra, violencia y mucho dolor. La gente moría de hambre y no había alimento por ninguna parte. Por lo que todo valía para poder comer.

Una familia de Leningrado, Rusia, que no tenía para comer, recurrió a su amado gato llamado Vaska para conseguir alimentos. Este gato, un gran cazador, tenía el instinto para alimentar a sus seres queridos, salía todos los días a cazar pájaros.

Así relata en varias entrevistas y libros una mujer que fue hija y nieta de quienes vivieron en una casa con lo justo, esperando cada día que apareciera Vaska con un pájaro para poder hacer guiso.

Perrito no puede contener la felicidad y no para de sonreír cuando su nueva dueña se lo lleva del refugio

Los perros pueden sentir tristeza y ansiedad cuando llegan a un refugio de animales debido a la falta de familiaridad y seguridad en su nuevo entorno. Estos animales también pueden experimentar estrés debido a los cambios en su rutina diaria y a la falta de contacto humano y socialización.

Por otro lado, cuando un perro es adoptado, puede sentir alegría y alivio al tener un hogar y una familia nueva. El contacto humano y la atención pueden ser muy reconfortantes para los perros, y pueden ayudar a reducir la ansiedad y la tristeza que pueden sentir en un refugio. La adopción también les proporciona una rutina y un entorno estable, lo que puede ayudar a mejorar su bienestar emocional.

Gato sin hogar consigue ser adoptado luego de interrumpir a un reportero en su transmisión en vivo

No todo tiene que ser estrés, problemas y gestos adustos de seriedad en un trabajo. A veces también se pueden encontrar momentos divertidos que surgen de forma espontánea que logran arrebatarnos risas por la ternura de la escena.

Algo por el estilo es el trabajo que lleva a cabo el reportero brasileño Artur Lira, de TV Paraíba, quién se encontraba cubriendo una noticia en la estación policial de Campina Grande.

Transmitiendo en directo una noticia no tan alegre, Artur intentó por todos los medios concentrarse y no sucumbir en risas cuando sintió que en una de sus piernas se estaba trepando un gato de forma insistente y a su vez graciosa.