Gatito tenía un ojo gravemente lastimado, así que corrió directo hacia un rescatista por ayuda

Para ningún perro o gato es sencilla la vida en las calles, en especial si ese animalito ha sufrido algún accidente. Tal es el caso de Mimo, este gato tenía su ojo lastimado, lo cual lo estaba haciendo sufrir y ponía en riesgo su salud. Por fortuna, el pequeño Mimo recibiría la ayuda que necesitaba pronto.

El joven Jefferson, Youtuber del canal Jefferson Rescata, se topó con Mimo y de inmediato supo que necesitaba ayuda. Y es que este gatito tenía una terrible herida en uno de sus ojitos, por lo cual era menester tratarla lo antes posible. Al encontrar al gatito, Jefferson lo montó a su vehículo para llevarlo de urgencias al veterinario.

Cuando llegaron al centro veterinario, el gatito fue anestesiado para extirpar su ojito en grave estado. Por fortuna, la terrible herida que tenía Mimo no pasó a mayores y su estado de salud era estable. Tras la extirpación del ojito, el gato recibió un refrescante baño y fue secado por completo. Después de asearlo y curar su herida, Mimo parecía un gato totalmente distinto.

A pesar de que este gato tenía su ojo lastimado, era un minino muy dulce y cariñoso

Si bien este gatito había sufrido mucho hasta ahora, él continuaba confiando en las personas y demostró ser un gato sumamente dulce y amoroso. De acuerdo con Jefferson, Mimo era un gato mayor, y pese a las circunstancias, le encantaban las caricias que se le brindaban. El gatito se recuperó con gran rapidez y ahora era un minino lleno de gran vitalidad y energía.

Como Mimo, hay muchos otros animalitos que sufren en silencio y piden auxilio. Muchas personas pasan por alto las necesidades y el sufrimiento de estos seres inocentes, o simplemente se hacen los indiferentes. Por fortuna, personas como Jefferson están dispuestas a darlo todo por defender y proteger la vida de los animalitos.

Si deseas ver cómo fue rescatado Mimo y cómo se recuperó, puedes hacerlo en el siguiente video.

Advertencia: algunas imágenes son un poco fuertes y podrían lastimar la sensibilidad y susceptibilidad de algunas personas, pues, aunque Jefferson al editar el video trató de censurar el ojito del gato, en algunas tomas se aprecia su estado. Si no deseas ver esa parte, puedes comenzar a verlo a partir del minuto 3:00 para ver cómo quedó Mimo después de que le trataran la herida.