Gato hace un lío con el papel de baño, pero lo soluciona él mismo

Los gatos suelen ser curiosos y juguetones, es por eso que no es extraño verlos en situaciones divertidas como la que vivió Willie, el gato que se divierte cuando va al baño.

Su dueño, Michael Thompson, no oculta lo que piensa de su preciada mascota, al considerar que tiene al mejor gato, ya que segundos después de haber hecho el lío, lo arregla solo y sin ayuda.

Willie vino a vivir con su dueño de Michigan después de haber sido rescatado teniendo pocos días de vida hace casi dos años.

Thompson dice que espera que las habilidades de Willie en el baño continúen desarrollándose. Y agrega, entre risas y divertido, que espera que además de enrollar el papel, limpie el baño.

Los gatitos tienen fama de ser poco considerados. Se pueden ver en internet miles de videos en los que ellos arrojan objetos al suelo desde una mesa, a pesar de que sus dueños les piden por favor que no lo hagan.

Pero Willie quiere romper con esa mala fama, haciendo que la diversión de desenrollar el papel del baño también deje un ejemplo a otros gatos. Y por qué no, que deje una enseñanza también a los niños que juegan y después dejan todo desordenado.