Gato moribundo fue hallado en un basurero y botado dentro de una mochila para que no escapara

Aunque parezca increíble, hay personas tan crueles e inhumanas que son capaces de golpear y maltratar a la criatura más inocente. Esto fue lo que le sucedió a Hiro, un gato moribundo que fue hallado dentro de una mochila en la basura. La mujer que lo encontró no podía creer lo que veía y de inmediato hizo lo que debía para ayudar al minino.

La mujer que encontró a Hiro estaba sacando la basura como cualquier otro día. Sin embargo, notó que algo dentro de una mochila se estaba moviendo. Perturbada por ese hecho, quiso averiguar qué había allí. Al abrir la mochila, encontró una bolsa sellada, y al abrir esta, vio al pequeño gato en un estado grave y crítico.

Inmediatamente trasladaron al gato a un centro veterinario. Al ver el estado del pequeño, todos pensaron en que era poco probable que sobreviviera. Hiro fue llamado así por el centro veterinario. Este había sido cruelmente torturado, había recibido golpes en todo su cuerpo, tenía las caderas fracturadas, su vista era pobre, su boca no podía cerrarse bien y por poco pierde la vida.

El pequeño gato moribundo demostraría su gran fortaleza y sus ganas de vivir

Contra todo pronóstico, este gatito comenzó a recuperarse bastante bien. Todo gracias a su gran fortaleza y a los cuidados que le brindaron en el centro veterinario. Fue necesaria una cirugía en su cadera para que Hiro pudiera caminar perfectamente. Pronto Hiro demostró ser un felino muy cariñoso, pues ronroneaba mucho y buscaba caricias de todo el mundo.

Poco a poco, este fuerte gato se fue recuperando. Su boquita sanó por completo y ya podía comer con normalidad, recuperó su vista y ya podía caminar bien. Cuando Hiro se recuperó por completo y estaba listo para ser adoptado, la mujer que lo encontró decidió acogerlo y convertirlo en un miembro más de su familia.

Hiro de inmediato se adaptó a su nuevo hogar y estaba muy feliz junto a sus otros dos compañeros gatunos. Sin embargo, su familia se percató de que Hiro no dormía bien y solía tener pesadillas. El gatito al parecer  tenía pesadillas con su pasado, y mientras dormía, actuaba como intentando salir de una bolsa.

Con el tiempo, mucha paciencia y amor, Hiro pudo volver a dormir plácidamente y vivir con gran felicidad. Si deseas conocer con mayor detalle la historia de este valiente y fuerte gatito, puedes ver el siguiente video.