Gracias a su perro, despertó del coma profundo en que se encontraba

Algunas personas tienen una conexión tan fuerte con sus mascotas que puedes acontecer hechos realmente milagrosos. Tal es el caso de Andy Szasz y su perrito Teddy, a quien rescató de un refugio. Y es que a Andy su perrito le ayudó a salir del coma profundo en el que había estado durante meses, pudiendo recuperarse rápidamente y volver a casa al poco tiempo.

Historias como estas nos demuestran que más que una mascota, los perritos son como nuestros ángeles guardianes y sin duda tienen un inmenso valor. Andy es un hombre de 65 años que, por cuestiones de la vida, comenzó a padecer de una enfermedad en su intestino. Debido a esto, tuvo que someterse a un fuerte tratamiento, sin embargo, durante este contrajo pulmonía.

La situación de Andy se complicó a tal punto que los médicos decidieron inducirle un coma por su bien. Tanto los médicos como la familia de Andy desconocían por completo si algún día el hombre de 65 años podría despertar de su coma. Además de la familia de Andy, estaba su perrito Teddy, el cual estaba muy triste porque tenía tiempo sin ver a su dueño.


© Fotos: Mercury Press

La amistad y el amor de su perrito le ayudó a salir del coma

Un buen día, la esposa de Andy decidió llevar consigo a Teddy al hospital, en donde afortunadamente permitieron el ingreso del perrito. Cuando Teddy vio a su dueño, de inmediato demostró una gran alegría y comenzó a lamerle la cara a Andy, movía su colita con mucha emoción y comenzó a ladrar.

Después de varios meses en coma, Andy al fin despertó; los besos de su querido Teddy y sus ladridos lo hicieron despertar. Toda la familia estaba muy feliz de que Andy despertara, y estaban agradecidos con Teddy. La esposa de Andy continuó llevando al perrito al hospital, mientras su esposo terminaba de recuperarse.


© Foto: Mercury Press

Asombrosamente, la recuperación fue muy rápida, y es que Andy contó con el apoyo de su familia y de su fiel amigo Teddy. A las pocas semanas, él pudo volver a casa junto a su familia, y pronto Teddy se convertiría en un perrito de terapia y ayudaría a muchas otras personas. Indudablemente, Andy y Teddy tenía una gran conexión, y gracias a su fuerte vínculo, el hombre despertó de su coma.


© Foto: Facebook/Southampton Hospital Charity UK