Gran rescate de 4 gatitos y su mamá atrapados en una tubería

Hope For Paws recibió una llamada acerca de una gata que necesitaba ser rescatada. Cuando el equipo llegó, se encontró con que una gata mamá y sus pequeños gatitos se encontraban atrapados en lo profundo de un tubo de drenaje.

Hope For Paws advirtió rápidamente que necesitaría de más ayuda y equipos especiales para lograr salvar a esta familia de gatos.

Por lo tanto, y ante la imposibilidad de trabajar sin equipo adecuado, se retiraron y regresaron al otro día.

Al día siguiente, llegó el equipo de Hope For Paws acompañado por más rescatistas para lograr hacer un rescate exitoso. Como primer paso, colocaron una linterna y una cámara a un coche a control remoto para poder obtener una mejor vista en el interior del tubo.

Mientras Joann operaba el coche a control remoto, del otro lado del tubo, y con un palo largo de unos 18 metros de longitud, fueron empujando de a poco a la gata mamá, que salió por el extremo opuesto y la pudieron atrapar en una jaula. Pero aún faltaban los gatitos.

Poder retirar a los gatitos fue un poco más complicado, pero con mucha paciencia, y utilizando el coche a control remoto con el palo, pudieron empujar a los gatitos hacia el exterior.

A esta familia de gatos los llamaron Mamá Nutella, Toffee, Snickers, BonBon y Nougat.