Hallan a un perrito atado en terribles condiciones, las autoridades encuentran al responsable

Lamentablemente, en el mundo hay personas realmente crueles que maltratan animales. Tristemente, un perrito sufrió de un terrible maltrato y abandono por parte de su dueño. El perrito estaba atado de sus cuatro patas y su hocico también. Al parecer, quien lo abandonó en ese estado quería asegurarse de que el pequeño no saliera con vida.

Por fortuna, el perrito fue encontrado a tiempo antes de que lo peor ocurriera. Al hallarlo, fue trasladado de inmediato a un centro veterinario.

Esto ocurrió en Missouri, Estados Unidos. El perro fue abandonado durante una fría noche y atado con cinta adhesiva negra. Por suerte, un alguacil del condado de Jefferson lo encontró y no dudó en ayudarle.

Es probable que el pequeño can haya estado durante aproximadamente 10 horas atado, sin poder hacer nada. Debido a la manera en que fue atado, no podía moverse ni mucho menos comer o beber nada. La foto tomada por el alguacil es bastante estremecedora, ya que se puede ver al perrito en un estado lamentable, y se puede percibir el dolor y el sufrimiento que experimentaba.

El perrito estaba atado y sin esperanzas, pero ese no sería su último día

Tras encontrarlo, el alguacil inmediatamente se dirigió a un centro veterinario. Bautizaron al perrito con el nombre de Jimmy. El pequeño estaba temblando, probablemente hambriento y muy asustado. Al poco tiempo, Jimmy mejoró considerablemente. Al estar mejor, el perrito demostró su hermosa personalidad.

Y es que Jimmy era un perro dulce, juguetón, alegre y con mucha energía. Todos los que conocieron la historia de Jimmy no podían comprender quién había querido deshacerse de una forma tan cruel de un perrito tan adorable como lo era él. El responsable de tal crueldad tenía que afrontar las consecuencias de sus acciones y pagar por su crimen.

Sin embargo, era poco probable encontrarlo. Por fortuna, las cintas con las que ataron a Jimmy albergaban información valiosa. En ellas estaban las huellas del posible responsable. Después de una extenuante investigación, se determinó que las huellas pertenecían a Raúl García. Al encontrar a este hombre, se le arrestó por maltrato animal.

Por otro lado, Jimmy continúa recuperándose de su traumática experiencia. Gracias a todos los que lo han apoyado, ha podido salir adelante de manera más rápida. El pequeño Jimmy está ansioso de poder encontrar una familia amorosa que lo cuide y lo mime. Y por supuesto, estará eternamente agradecido con quienes le ayudaron, en especial con aquél bondadoso alguacil.