Heroica mujer acogió en su hogar a 97 perros callejeros para salvarlos del huracán Dorian

Hasta hace pocos días, Chella Phillips era una residente común de las Islas Bahamas. Sin embargo, la vida, y especialmente el huracán Dorian, le pusieron delante una prueba. O mejor dicho, una oportunidad para demostrar al mundo su corazón generoso para ayudar a animales cuando más hacía falta.

Como se ha podido ver en diferentes medios de comunicación, los destrozos del paso del huracán Dorian fueron devastadores, arrasando no solo con casas y coches, sino también con vidas humanas y animales.

Pero siempre que se provocan estos problemas climáticos, surgen personas bondadosas dispuestas a ayudar a quienes más lo necesitan. Chella es una de ellas, quien se ocupa de rescatar a perros callejeros desde hace más de 4 años en Bahamas, donde vive.


© Foto: Facebook/Chella Phillips

Desde que comenzó a soplar el huracán Dorian, Chella estuvo en la calle tratando de salvar a cada perro que se cruzaba en su camino. En las islas de Bahamas hay miles de perros callejeros, por lo que esta mujer tuvo mucho trabajo. Después de varios días de trabajo que comenzaron antes de que el huracán tocara tierra, logró resguardar en su casa a un total de 97 perros.

Si bien Chella hizo una gran tarea para salvar la vida de estos perros, en su hogar tuvo que lidiar con varios problemas durante el huracán, ya que se quedó sin electricidad durante varios períodos y el agua se filtró hacia el interior de su casa.

No obstante, la valentía y energía de Chella no disminuyeron. Y así publicó su enorme tarea en las redes sociales, recibiendo muchos agradecimientos por su labor y donaciones de varios vecinos de Bahamas.


© Foto: Facebook/Chella Phillips

Tan gigante es el amor que siente Chella por los animales, que hasta les permitió a 79 de ellos que se quedaran resguardados dentro de su habitación principal. Y a pesar de lo que muchos esperaban, ninguno de estos perros trepó a la cama de Chella, respetando su lugar y manteniendo un excelente comportamiento.


© Foto: Facebook/Chella Phillips

Sin dudas, todos tenemos estos nobles sentimientos hacia los animalitos, pero es en estos catastróficos momentos en los que la vida está en peligro cuando se ve realmente el corazón, bondad y valentía que posee una persona. En este caso, Chella ha sido la heroína de estos perros.