Heroicos bomberos rescataron a un perrito apresado por las llamas de un feroz incendio

Recientemente, en un barrio de la ciudad colombiana de Cali conocido como ‘Terrón Colorado’, ocurrió un incendio en una vivienda familiar, siendo una gran tragedia para los habitantes del hogar. A pesar de las pérdidas materiales que originó este siniestro ocurrido aproximadamente a las 7 de la mañana, no hubo fallecidos, siendo un alivio para todos los presentes.

Hasta el momento, se desconocen los detalles que originaron el incendio. Lo que sí se conoció, es que las llamas sorprendieron a primera hora de la mañana tanto a las personas que habitaban la vivienda destruida, como a los vecinos del sector. Una vez notificado el incidente a los organismos pertinentes, al lugar se trasladaron casi 20 rescatistas, así como algunas máquinas extintoras, con la finalidad de aplacar las llamas y mantener la situación bajo control.

De acuerdo a lo mencionado por José Coqueco (comandante a cargo de dirigir la operación de rescate), fueron rescatadas de manera exitosa 6 personas, encontrándose en este grupo 2 personas de avanzada edad.

Los bomberos también arriesgaron sus vidas para salvar a un perrito que se encontraba atrapado por las llamas

Por su parte, uno de los hechos que más conmovió a todos los presentes fue el valiente actuar de los bomberos, quienes arriesgaron sus vidas con el fin de poder salvar a un perrito que se encontraba atrapado entre las llamas.

El perrito, era también miembro de la familia y se encontraba atrapado en medio del incendio, sin posibilidad de huir del lugar. Por fortuna, los rescatistas se percataron de la situación y rápidamente emplearon todos los mecanismos a su alcance para poder rescatarlo antes de que perdiera la vida a causa del siniestro.

A pesar de que este suceso trágico originó grandes daños materiales, causando la pérdida total del hogar por el que la familia trabajo durante años, las personas rescatadas agradecen que al menos todos se encuentren sanos y salvos, incluyendo su apreciada mascota.

Ante la pérdida material tan grande para esta humilde familia, han decidido solicitar su ayuda a la administración municipal. Con esta solicitud, lo que se espera es que este organismo pueda ofrecerles algún tipo de ayuda destinada a solucionar la apremiante situación en la que ha quedado esta familia, para que puedan volver a llevar sus vidas con normalidad.