Hombre arriesga su vida por salvar a su perro de un feroz ataque

Si tienes un perrito en tu familia o has tenido la fortuna de tener uno, sabrás que a veces durante los paseos es posible conseguirse con otros canes no tan amigables. Esto le sucedió a Ryan Tempany y su perro Baxter, quienes daban un paseo nocturno cuando de pronto se cruzaron con dos perros bastante agresivos. Es increíble ver cómo este hombre hizo todo lo que estaba a su alcance para salvar a su perro del ataque.

Las impactantes escenas fueron captadas por la cámara de un circuito cerrado de televisión. Ryan Tempany acababa de visitar a sus padres y volvía a su casa con su perro Baxter, un perro de caza de 7 años de edad. Los hechos se desarrollaron en Melton, Australia, y las imágenes son sin duda escalofriantes.

Ryan pasaba justo frente a las cámaras que captaron el momento, cuando emergen de las sombras dos perros. Estos de inmediato se acercaron a Baxter, quien no dudó en hacerles frente. Sin embargo, los dos perros se ensañaron con la mascota de Ryan, quien hacía todo lo posible por evitar que lastimaran a su querido Baxter.

Hizo todo lo que estaba a su alcance para salvar a su perro

Los perros mordían y sujetaban con fuerza a Baxter, mientras que Ryan trataba de alzar a su perro o echarse sobre él para evitar que lo siguieran mordiendo. Ryan gritaba pidiendo ayuda, pues se encontraba desesperado por salvar a su mascota. Debido al gran alboroto ocasionado, muchas de las personas del vecindario salieron de sus casas a ver lo que sucedía.

Al ver la impactante escena, y con temor a salir lastimados, los vecinos de la zona buscaron un objeto para tratar de ahuyentar a los perros y separarlos de la mascota de Ryan. Y fue solo de ese modo que los feroces perros dejaron en paz a Baxter y se alejaron corriendo del lugar. Después de que estos se marcharan, Baxter no respiraba, lo cual preocupo bastante a Ryan.

Tras unos 15-20 segundos, Baxter reaccionó y movió su cabeza; al parecer había entrado en shock. Por fortuna, la mascota de Ryan no sufrió heridas graves pese a las terribles imágenes captadas por las cámaras. Asimismo, Ryan estaba muy agradecido con las personas del vecindario, ya que gracias a ellas su perro a día de hoy sigue con vida.

A pesar de la horrible anécdota que ambos vivieron ese día, continúan paseando por el vecindario. Tempany reflexiona y señala que los perros no tienen la culpa, sino los dueños de estos ¿Tú qué opinas