Hombre con un corazón enorme le da primeros auxilios a un conejo silvestre que cayó a un lago

Jordan Ring es un actor británico que actuó en varios programas de la TV de Inglaterra, sin embargo, aunque es un gran actor de día, también es un alma generosa para salvar conejos de noche.

Aunque en realidad no siempre rescata conejos, la paciencia y la determinación que mostró este actor al tratar de devolverle la vida a un conejo fue algo muy admirable.

Ring encontró un conejo flotando en un lago y rápidamente lo pescó y comenzó a darle reanimación cardiopulmonar, al menos hasta el punto de poder realizar una maniobra de este tipo con un animal tan pequeño como este. Puso el cuerpo pequeño y quieto en posición de recuperación y comenzó a empujar suave pero firmemente sobre su pecho.

"Vamos, amigo. Eres solo un bebé", le suplicó al conejo. Mientras seguía empujando el pequeño pecho del conejo, se puede ver a la criatura jadeando y sus patas moviéndose un poco más.

Después de un rato de empujar y frotar al pobre conejo que no lucía nada bien, finalmente soltó un chillido. "¡Está vivo!", gritó Ring.

El conejo no era mucho más grande que la mano de Ring, quien se lo llevó a su casa para calentarlo y devolverle la vida.

Ring utilizó un secador de pelo para tratar de secar al conejito e intentar calentarlo del agua fría del lago. Después de secarle el pelo, Ring le hizo una pequeña cama y lo arropó.

Con el conejo de vuelta a la salud, era hora de llevarlo a su hábitat. Y eso es lo que Ring hizo. Liberó al conejito y así demostró qué gran corazón tiene para ayudar a animales en problemas.