Hombre discapacitado se arrastra para salvar a un gatito a punto de ahogarse

Cuando se tiene gran corazón, ninguna limitación puede opacar la voluntad que nos motiva a obrar de buena manera. Como claro ejemplo de esto, tenemos el caso de Abu Fathiyyaturahma Menk Abdun Mujtahid, un hombre procedente de Malasia, que a pesar de encontrarse en silla de ruedas, se empeñó en salvar la vida de un pequeño gatito que se estaba ahogando en un desagüe.

Todo comenzó una tarde, cuando el hombre de 36 años de edad recién mencionado, se dirigía a un complejo deportivo de su ciudad a realizar sus entrenamientos de rutina acompañado de un amigo.

Por fortuna, mientras los hombres iban camino a su destino, se percataron de que algo estaba sucediendo en un desagüe cercano por el lugar que transitaban. Al no tener claro de qué se trataba, decidieron acercarse un poco para descubrirlo, y fue allí en donde encontraron al pequeño gatito luchando por su vida.

El pequeño gatito se encontraba luchando para no ahogarse, por fortuna estos hombres llegaron justo a tiempo

Abu y su amigo de inmediato comenzaron a idear la manera de poder salvar al pequeño gatito de la muerte. En vista de que el amigo que acompañaba a Abu también padece una discapacidad física, fue el joven en silla de ruedas quien se dispuso a salvar la vida del pequeño mínino a toda costa.

Abu sin pensarlo demasiado saltó de su silla de ruedas, y se acercó hacia el desagüe lo más que pudo. Por fortuna, logró acercarse lo suficiente para alcanzar al pequeño gatito y lograr dejarlo en un lugar donde estuviera a salvo. La conmovedora escena del rescate fue filmada en tiempo real por el amigo de Abu, quedando grabada la valiente hazaña de este hombre.

La noticia no tardó en hacerse viral, siendo conocida tanto en las redes sociales como en los medios locales. Abu al referirse al hecho, menciona que a pesar de la dificultad que representaba salvar la vida de este gatito, debido a que las orillas del desagüe no se encontraban niveladas, sabía que debían hacer algo para salvarlo, pues no podían dejarlo allí mientras se ahogaba. Fue por esto, que el valiente hombre en silla de ruedas se dispuso a realizar este acto heroico.

Adicionalmente, Abu comentó que se siente bastante feliz de haber salvado a este gatito de las garras de la muerte. Mencionando mientras bromeaba un poco, que espera que el gatito no siga metiéndose en problemas y haya aprendido su lección.